ago
7
2012

11 platos típicos de 11 países

La Timpana, plato típico de Malta, foto obtenida de www.busybee.com¿Eres de los que les encanta probar las especialidades gastronómicas cada vez que viajas? Si estás pensando en ir a extranjero a estudiar un idioma, te ofrecemos 11 especialidades gastronómicas de los países a los que puedes viajar si reservas un curso de idiomas con Idioming.

  • 1-Alemania

La comida típica de Alemania es la salchicha. La encontrarás preparada de mil formas: al curry, en perrito caliente, con salsa… Si te encanta este plato, Alemania es sin duda tu destino.

  • 2-Australia

En Australia se suelen comer algunas carnes como cocodrilo o canguro que podrían resultar exóticas para nosotros. El plato típico australiano es el Pastel de Carne.

  • 3-Austria

El Frittatensuppe es una de las sopas típicas y más sencillas que existen en Austria. Hecha con un caldo de carne y nuez moscada y añadiendo tiras de crepes como si fuesen fideos. Perfecta para los fríos inviernos austríacos

  • 4-Canadá

Uno de los platos más populares de Canadá es el Calgary Beef Hash, una carne curada servida con alubias y patatas que suele ser de arce o de bisonte.

  • 5-Escocia

Si viajas a Escocia para mejorar tu inglés y te gusta el pescado, te recomendamos que pruebes el salmón escocés ahumado de cualquier forma que se te ocurra: en sandwich, pizzas, ensaladas… ¡Una delicia!

  • 6-Estados Unidos

Es difícil establecer un plato típico en Estados Unidos ya que la cocina americana ha recibido una gran cantidad de influencias de diferentes culturas. Si viajas a Estados Unidos no te quedes sin probar los diferentes tipos de hamburguesas que te ofrecerán en casi cualquier restaurante al que vayas.

  • 7-Francia

La gastronomía francesa está considerada como una de las más importantes del mundo. Pero sin duda uno de los platos más conocidos son los crepes. Deja volar tu imaginación y rellénalo con tus ingredientes favoritos.

  • 8-Inglaterra

¿Todavía no has probado el Fish and Chips? El Bacalao rebozado con patatas fritas regadas con sal y vinagre es uno de los platos más auténticos de la cocina inglesa.

  • 9-Irlanda

El Irish Stew o estofado irlandés es una de las comidas más sabrosas que podrás degustar en el país de las arpas, además del plato nacional por excelencia. Se elabora con carne de cordero, cebolla, patatas y perejil.

  • 10-Italia

¿Acaso hay dudas sobre la comida típica de Italia? Pizza, pasta, risotto, panna cotta… Italia es uno de los destinos favoritos para los miles de adictos a la cocina mediterránea.

  • 11-Malta

Uno de los platos típicos de Malta es la Timpana, unos macarrones rellenos con carne picada y huevo duro cubiertos con una capa de hojaldre y cocinados al horno.

Esperamos que os haya gustado este “mini” viaje gastronómico por los “destinos Idioming”. Si tenéis cualquier sugerencia no dudéis en contárnosla.

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs