oct
25
2013

Las 5 apps más útiles si te vas a estudiar o trabajar a Londres

Foto obtenida de www.masqviajes.esTodos sabemos que los smartphones han llegado a nuestra vida para quedarse. Últimamente es difícil (por no decir imposible) conocer a alguien que use el móvil sólo para llamar o no tenga conexión a internet. Y es que el teléfono ha dejado de ser sólo eso y se ha convertido en una herramienta más para facilitarnos nuestro día a día. Whatsapp, Facebook, Viber, Twitter… son muchas las aplicaciones que probablemente uses diariamente, pero ¿sabes que existen muchas otras que te ayudan a ahorrar tiempo y dinero?

Si eres uno de los muchos que no se separa de su smartphone y quieres sacarle el mayor partido a tu nueva experiencia londinense, echa un vistazo al Top 5 de las aplicaciones de móvil más útiles para disfrutar de todo lo que te ofrece esta ciudad:

1.   London Official City Guide (gratis): En esta aplicación encontrarás los lugares más imprescindibles e interesantes de Londres. Cada día podrás enterarte de los eventos (gratuitos o no) programados en distintos locales, galerías, museos o parques. ¡Entérate de todo lo que pasa en tu nueva ciudad sin pagar una libra!

2.  London Underground (gratis): Sin duda, una de las aplicaciones más útiles en tus primeras semanas en Londres. Con ella tendrás siempre a mano el mapa del metro y sabrás donde subir, bajar o cambiar de metro para ir de un punto a otro de la ciudad. Es una aplicación imprescindible para moverte por uno de los metros más complicados del mundo.

3.  Time Out London (gratis): aplicación de una importante revista de Londres donde encontrarás los mejores restaurantes, cafeterías, espectáculos, museos o atracciones. Además de ayudarte a descubrir lo mejor de la ciudad, gracias a la localización GPS te dirá donde se encuentran las actividades más cercanas a tu posición. Sin duda, muy completa y útil.

4.  XE Currency (gratis): Puede salir muy caro pensar que 1€ es igual que 1£, por eso, esta aplicación te permitirá saber al momento a cuántos euros equivale las libras que te ha costado el café o por cuánto te ha salido la compra del supermercado. Imprescindible si quieres tener claro cuánto te estás gastando y ajustar al máximo tu presupuesto.

5.  HAILO (gratis) y Kabbee (gratis): ¿Necesitas un taxi?, ¿tienes que volver a casa y no sabes dónde estás? Con cualquiera de estas dos aplicaciones podrás pedir un taxi sin pagar la llamada y gracias a la localización GPS de tu teléfono llegará a tu dirección sin necesidad de que sepas cual es. Por si esto fuera poco, sabrás de antemano cuanto va a tardar en llegar y cuánto te costará. Sin duda una aplicación muy útil cuando salgas de fiesta.

Estas son las 5 aplicaciones imprescindibles en tus primeras semanas en Londres, en el próximo artículo desvelaremos cuales son las 5 siguientes que cierran la lista. ¡Esperamos que os sean útiles en vuestra nueva vida en la capital británica!

Aquí tienes otros recursos que también te pueden ser muy útiles

Cómo buscar piso en Londres

Comer bueno y barato en Londres

Escuelas de inglés baratas en Londres

 

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs