oct
16
2012

7 Costumbres Extranjeras con las que debes tener cuidado cuando viajas

Si eres de los que les gusta viajar es muy probable que ya conozcas alguna de las siguientes costumbres extravagantes que sólo suceden en algunos países, si no, seguro que te sorprenden:

Japón

  • 1-Las japonesas consideran de mala educación mostrar los dientes cuando sonríen. La costumbre proviene de varios siglos atrás cuando las chicas se teñían de negro los dientes al hacerse mayores e inconscientemente se tapaban la boca al sonreir.
  • 2-Hacer ruido al comer no está mal visto. De hecho al comer fideos si no “sorbes” estarás dando a entender que no te está gustando la comida.

Bulgaria

  • 3-Bulgaria es el único país donde decir Sí y No se hace moviendo la cabeza al revés que en el resto del mundo.

Canadá

  • 4-¿Eres de los que les gustan las cosas coloridas? En Québec es ilegal pintar las casas de más de dos colores.

Jamaica

  • 5-En Jamaica suelen enterrar a los familiares fallecidos en el jardín de la casa y celebrar una fiesta con los más allegados en lugar de llorar su muerte.

Grecia

  • 6-Ver a un anciano escupir tres veces a un recién nacido no es algo demasiado extraño para los griegos. Es un ritual con el que se desea buena suerte para la nueva vida del bebé.

Arabia Saudí

  • 7-En Arabia Saudí, debes tener cuidado al saludar a una mujer ya que si le das un beso en la mejilla estarías infringiendo la ley, aunque sea tu pareja.

Desde Idioming esperamos que estas costumbres os hayan resultado curiosas. Si conoces alguna no dudes en dejarnos un comentario para publicarla.

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs