nov
7
2013

Las mejores aplicaciones móviles para aprender inglés

Hay quienes quieren aprender inglés pero no tienen tiempo de ir a clase. También los hay autodidactas que prefieren aprender por su cuenta y a su ritmo. Otros quieren aprovechar cualquier rato libre para seguir aprendiendo.

El post de hoy va dirigido a todas aquellas personas que están estudiando inglés o que quieren hacerlo. Sácale partido a tu móvil y aprende inglés donde y cuando quieras con estas aplicaciones:

LearnEnglish GrammarLas mejores aplicaciones móviles para aprender inglés - Imagen vía androidpit.es

Diseñada por el British Council, es una aplicación interactiva pensada para ayudar a mejorar la precisión gramatical del idioma inglés. Esta app ofrece miles de preguntas para ayudar a practicar y reforzar tus conocimientos de gramática inglesa.

Cuenta con cuatro niveles: principiante, elemental, intermedio y avanzado. Cada nivel contiene más de 600 actividades de gramática, divididas en unos 25 temas gramaticales como pasado simple, preposiciones, etc. Las preguntas de gramática utilizan 10 tipos de actividades únicas, como rellenar espacios en blanco, respuestas múltiples y correspondencia.

En la sección de práctica puedes trabajar con las preguntas a tu propio ritmo mientras que en la sección test puedes poner a prueba tus conocimientos, todo de acuerdo a tu nivel.

Existen dos versiones, edición Reino Unido y edición USA, y cada una está adaptada para reflejar las diferencias  entre el inglés británico y el americano, su uso, ortografía y pronunciación.

Está disponible para iPhone, iPad Android.

Duolingo

Las mejores aplicaciones móviles para aprender inglés - Imagen vía pcmag.comBasado en el famoso sistema de aprender mediante ayudas, con Duolingo aprendes un idioma completamente gratis mientras te diviertes y avanzas por los niveles. Además con el sistema característico de Duolingo, el crowdsourcing, tienes la oportunidad de traducir textos reales en el idioma que estás aprendiendo.

Mediante imágenes, reconocimiento de voz y ejercicios de audio aprendes mejor. Pierde corazones por tus respuestas incorrectas, practica contra el reloj y aumenta tu nivel.

Está disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Curso completo  inglés Wlingua

Es la aplicación del programa online con la cual cuentas con 600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta intermedio (A1, A2, B1 y B2). Mediante un proceso de aprendizaje sencillo y guiado aprenderás cada día más.

Cuenta con:Las mejores aplicaciones móviles para aprender inglés

  • Locuciones en inglés británico e inglés americano.
  •   Repasos espaciados.
  • Ejercicios de vocabulario y frases.
  • Ejercicios de gramática.
  • Lecturas.

El curso dispone de 2 tipos de cuenta: básica y premium. La primera tiene ciertas limitaciones por ser gratuita, mientras que la segunda cuesta menos de 10 €/mes e incluye  acceso a todos los contenidos y actividades del curso.

Además al inscribirte te regalan 30 días de acceso premium y pasados los 30 días la cuenta pasará automáticamente a básica. Podrás seguir estudiando en donde lo dejaste desde cualquier dispositivo u ordenador.

Se encuentra disponible para iPhone, iPad y Android

Colaboración: contenido de  Sandra Vázquez para Idioming.com

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs