may
3
2013

Aprende inglés con tu PSP

Aprende inglés con tu PSP - Imagen vía latam.playstation.comA estas alturas todos conocemos ya la importancia de aprender inglés pero seguro que muchos no lo hacéis por falta de tiempo o porque os resulta aburrido.

Hay mil y una formas de aprender inglés, unas más divertidas que otras. Si sois de los que adoran los videojuegos y os encanta jugar con la PSP, este post os puede interesar. Depués de consultar foros y leer opiniones de distintos usuarios  hemos hecho una recopilación de los mejores juegos para aprender inglés con la PSP, ¡Ya no tendréis excusa para decirle No al inglés! ;)

Juegos y aplicaciones para aprender inglés con la PSP

  • Play English: es sin duda el mejor valorado y más completo de todos. Los autores dicen que el juego equivale a 300 clases de inglés y aseguran haber utilizado en el desarrollo del juego un método muy efectivo para aprender inglés. El juego consiste en ir interrogando a personajes (que hablan en inglés y con distintos acentos) con el objetivo de resolver misterios. Los gráficos son bastante buenos y la aventura promete ser divertida. ¿Te animas a probarlo?
  • PSP dictionary: es un diccionario con el que se pueden traducir palabras al inglés y a otros idiomas como francés, alemán o incluso latín. Tiene un modo off-line y otro on-line por si deseáis obtener un mayor número de traducciones.
  • Hello aprender inglés: es una aplicación que contiene lecciones, verbos, vocabulario, etc. Perfecto para aquellos que se están iniciando en el aprendizaje del idioma.
  • ETS Learn Vocabulary By Pictures: este juego es muy útil para aprender vocabulario. Como su propio nombre indica se aprende a través de imágenes. Además es gratuito.
  • Word Sudoku to learn english: otro divertido pasatiempo para aprender inglés, esta vez con un sudoku. Podréis crear vuestra lista de palabras y así reforzar vuestro vocabulario, ¡También es gratuito!
  • Talkman: es un traductor en 6 idiomas (entre ellos por supuesto el inglés) con tres opciones diferentes. Modo juego, modo conversación y las herramientas. El juego trae un micrófono incorporado y consiste en elegir un personaje que hablará en un idioma que elijamos y deberemos entendernos con él usando dicho micrófono para que solvente diferentes situaciones como por ejemplo desenvolverse en un aeropuerto, en la playa o en un restaurante. Nos puede ser muy útil ya que recrea muchas situaciones y además dispone de herramientas como el conversor de moneda, muy práctico si viajamos por ejemplo a Inglaterra. Además podemos guardar notas de voz. Un juego divertido es retar a los amigos a ver quién pronuncia mejor ¿A qué suena divertido?

Cualquier momento es bueno para aprender, en el tren o autobús de camino a clase o al trabajo, en las aburridas colas o en cualquier rato de relax en el que queráis desconectar y si además os divertís, el beneficio es doble. Si conocéis algun juego más no dudéis en dejar un comentario para que todos podamos disfrutarlo. ;)

Para los que seáis más de Nintendo que de PSP, no os preocupéis, próximamente tendréis vuestra recopilación. ;)

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs