may
21
2013

Aprende inglés en verano: los mejores destinos para estudiar inglés

Muchos destinos y un solo objetivo: aprender inglés este verano

Los mejores destinos para estudiar inglés este verano - Imagen vía English is Fun Facebook fanpage En las últimas semanas hemos hecho varios rankings con las escuelas más baratas para aprender inglés en Inglaterra, dependiendo de si buscáis un destino de playa, una gran ciudad, o una ciudad universitaria. Hoy vamos a ampliar las fronteras más allá de Inglaterra y a centrarnos en los mejores destinos para estudiar inglés en verano.

Los 5 mejores destinos para estudiar inglés este verano

A la hora de elegir un destino para estudiar inglés, hay que valorar muchas cosas. El coste de la ciudad, el interés turístico, sus habitantes o el acento son por ejemplo algunas de las cosas que pueden haceros elegir uno u otro destino.

Pensad que las clases solo son unas horas al día y para aprovechar la experiencia al máximo tendréis que valorar las cosas que podréis hacer el resto del día. Cada persona es un mundo, por eso, hemos recogido en la siguiente lista los 5 mejores destinos para estudiar inglés este verano, en cada uno encontraréis cosas diferentes, ya os toca a vosotros valorar cuál es el que ocupará el número uno en vuestra lista.

1. Londres

Los mejores destinos para aprender inglés este verano - Imagen vía English Is Fun Fanpage FacebookEn primer lugar está Londres por ser el destino más elegido por los que quieren mejorar su inglés.

Sobran los motivos por los que marcharnos a esta ciudad a estudiar inglés. Es una ciudad vibrante, cosmopolita y multicultural. En Londres oirás todo tipo de acentos ya que hay gente de todos los lugares del mundo.

Tiene infinidad de cosas que visitar desde el Big Ben hasta los mercadillos de Candem, cada rincón de Londres es un lugar de película y es el paraiso del Shopping o de los amantes de la vida nocturna y es que Londres nunca duerme, ¿Quieres tu “dormir” en Londres? Si la respuesta es “Ouh yes! “, la escuela Rose of York es una buena opción, barata, de calidad y con experiencia, ¿Qué, te animas? Londres is waiting for you ;)

2. Nueva York

escuela Zoni Nueva yorkNueva York es de esas ciudades que hay que visitar al menos una vez en la vida, aunque sea un “topicazo” es una gran verdad. Es mágica, nada más llegar parece que somos una hormiguita en una ciudad de gigantes.

Esta ciudad es la armoniosa mezcla de razas, religiones y lenguas, en la que conviven más de mil olores, sabores y colores. Por si fuera poco está a pocas horas de otras grandes ciudades dignas de conocer como Washintong o Boston. Nueva york ofrece todo lo que un turista puede desear, arte, compras, arquitectura y eomociones fuertes ¿Quieres vivirlas? En la escuela Zoni puedes aprender inglés mientras conoces este increible lugar y te haces pasar por un newyorkino más.

3. Dublín

Los mejores destinos para estudiar inglés este verano -Imagen vía viajejet.comDublín no es una ciudad enorme, ni tiene los monumentos más impresionantes o los mejores museos, pero se ha ganado el puesto en este ranking por su encanto, la simpatía de su gente, sus maravillosos paisajes naturales o por sus famosos desayunos, ¡Por no hablar de su riquísima cerveza!

Es una pequeña ciudad que nos gana por eso, por sus pequeñas cosas que la hacen grande. Además de ser un fantástico lugar para aprender inglés, el transporte público y el alojamiento es más barato que en otras muchas ciudades del Reino Unido.

Al ser una ciudad pequeña podréis ir andando a muchos lugares sin necesidad de hacer uso del transporte. Si quieres ser uno de los muchos españoles que se dejan conquistar por el encanto único de esta ciudad, puedes estudiar en ISI Learning, una escuela económica, muy bien situada y con unos profesores muy atentos y encantadores.

4. Toronto

Prácticas profesionales en Toronto -  Imagen vía travelreportmx.comEs de esas ciudades que te dejan sin aliento. La UNESCO la ha elegido en 3 ocasiones como la mejor ciudad para vivir. Tiene los paisajes urbanos más impresionantes y una agitada vida nocturna. Sus galerías de arte harán las delicias de los amantes de la cultura y si preferís las rutas de Shopping a las culturales, os quedaréis boquiabiertos cuando conozcáis el centro comercial subterráneo más grande del mundo.

Si os gusta la naturaleza, a poco más de una hora del centro de la ciudad tenéis maravillas naturales como las Cataratas del Niágara.  Una ciudad perfecta para los más aventureros. La mejor opción para estudiar en Toronto es International House, una escuela moderna, equipada con las últimas tecnologías que os hará muy cómodo el aprendizaje.

5. Malta

Los mejores destinos para estudiar inglés este verano - Imagen vía descueblemalta.comEs el lugar perfecto para los que buscan mucha diversión y ambiente joven, además de mejorar el inglés. El acento de Malta es bastante neutro lo que facilitará el entendimiento y aprendizaje.

Tiene buenas conexiones con líneas aéreas de bajo coste y es bastante más económico que otros destinos.  El clima es muy bueno y tiene unas playas maravillosas.

A pesar de su reducido tamaño tiene 3 lugares que han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad. Si eres joven, con pocas pelas y con muchas ganas de marcha, este es tu destino. La opción más económica para estudiar inglés en Malta es ESE Malta, una escuela con garantía de calidad y apta para todos los bolsillos, ¡No dejes pasar la oportunidad!


5 destinos increíbles para 5 tipos de personas muy diferentes ¿Ya os habéis decidido por uno? Esperamos que paséis un verano irrepetible aprendiendo inglés mientras vivís experiencias emocionantes ¡Y que nos lo contéis a la vuelta! ;)


 

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs