jun
17
2013

Aprende inglés viajando

englishsummerabroad - CopyMuchas son las razones por las cuales estudiantes de diferentes partes del mundo salen de sus países con el objetivo de  aprender inglés. Por ejemplo, una de las principales razones es la facilidad con la que se aprende no solamente un idioma, sino también su cultura. Estar rodeado de gente que solo habla inglés te ayudará a que aprendas mucho más rápido.

Los estudiantes prefieren vivir de lleno la experiencia de hablar en otro idioma, sin contar muchas veces con la ayuda de un profesor, ya que al ir a un supermercado, a algún pub o al teatro no contarás con un traductor simultáneo. El hecho de tener que desenvolverte por ti mismo te obligará a aprender más rápido otro idioma para poder comunicarte en el día a día y disfrutar de todas las opciones que  ofrecen increíbles destinos como Londres, Edimburgo, Nueva York, Sidney, Dublín, entre otros muchos lugares.

Las experiencias son muy variadas y depende mucho del nivel de motivación que tenga el estudiante para adquirir un nivel de inglés fluido y sin errores. El estudiante debe tener en cuenta que lo que va a vivir es totalmente nuevo y aunque todos los profesores y miembros de la escuela de inglés le van a ayudar en cualquier momento,es él quien tiene que esforzarse cada día y practicar inglés para conseguir el objetivo de aprender y regresar a su país con un nivel muy superior.

Aprender inglés viajando - Imagen vía English is fun facebookUna de las nuevas tendencias de muchos jóvenes españoles es viajar al extranjero durante las vacaciones y hacer de ellas una experiencia muy productiva y enriquecedora, en el que no sólo la experiencia sea la de conocer otros lugares o culturas, sino que sirva para mejorar el currículum y encontrar oportunidades profesionales en el mercado internacional.

Algunas escuelas de inglés ofrecen programas en el exterior en los que además del curso de inglés, puedes disfrutar de un programa de actividades sociales como el deporte y la aventura, viajes a ciudades, museos y teatros o conocer la vida nocturna.

Viajar al país de origen no sólo te sirve para dar un gran paso adelante en tu carrera, sino también para hacer amigos de todo el mundo y ampliar tu red social.

Estudiar inglés en un país de habla inglesa tiene muchos beneficios que harán del viaje una experiencia única e irrepetible mientras estás aprendiendo un idioma. Lo que es seguro es que será la experiencia de tu vida.

Colaboración de contenido de Kaplan International para idioming.com

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs