mar
4
2014

Eligiendo destino para aprender inglés – Londres, una desición gastronómica

Aprender inglés en Londres ya no será un problema para los amantes de la comida Made in Spain.

Practicas profesionales en LondresSi tenéis pensado pasar una temporada en Londres aprendiendo inglés, pero os frena la idea de tener que estar meses comiendo sandwich para desayunar, almorzar o cenar, ¡No hay problema! Eso es solo si tú quieres, ya hay muchos españoles que “echaron la olla en la maleta” y siguen haciendo sus buenos platos españoles en su casa londinense, o al menos yendo una vez por semana a un restaurante español. ;)

Llega un momento de la estancia en Londres o en cualquier otra ciudad de Reino Unido en la que los españoles empiezan a añorar la comida de su país. No es extraño, ya que no es fácil pasar de comer paella los domingos a hacerse unos sándwiches a mediodía y ya por la noche una cena más fuerte.

La cocina española está de moda. Ya no es inusual encontrar en la estantería de cualquier supermercado algún producto típico de la Península Ibérica como el jamón serrano, la morcilla, el chorizo… En Reino Unido abundan cada vez más los lugares en los que se puede degustar un buen Rioja, una paella de marisco, así como un sin fin de embutidos que se han importado directamente de España. Hay que aprovechar esa añoranza del país de origen para salir y darse un capricho, un homenaje o celebrar alguna noticia importante comiendo como si se estuviera en el país de origen. Veamos en qué bares se cocina la gastronomía española.

¿Te suena el restaurante Camino?

Se encuentra en King’s Cross y es un claro ejemplo de la gastronomía española. En él se pueden degustar productos como el jamón de jabugo, la morcilla de Burgos, el chuletón del País Vasco o los chorizos riojanos acompañados de un buen vino español. Poco a poco este local se ha convertido en un lugar indiscutible para los españoles que quieren darse un capricho y disfrutar de los sabores de su país estando en Inglaterra.

Bar Pepito

Cerca del restaurante Camino se encuentra un bar con un nombre un poco más español: el bar Pepito. A pesar del nombre, el dueño no es español, sino inglés. Lo que pasa es que es un enamorado de la cocina española, cosa que no es de extrañar. El mismo dueño regenta otro local conocido como bar Cava. ¿Su objetivo? Introducir el cava español al mercado inglés.

La terraza

Si tienes ganas de tapeo, acércate a La Terraza, ubicada en el distrito financiero de Canary Wharf, y que sí está regentada por cocineros españoles. En su carta, además del tradicional menú el tapeo se pueden probar quesos acompañados de una buena caña.

Hispania London

Hé aquí un inmenso local de dos plantas que capitanea Marcos Morán, estrella Michelín. Es una especie de local multiusos en el que se ubican un bar de tapas, un restaurante con capacidad para 40 comensales y, además, una tienda delicatessen para los que prefieran probar las delicias españolas en casa, además de un bar de copas. Da cabida a diferente tipo de público. Sus menús van de los 28 a los 40 euros y puesto que el dueño es asturiano, qué mejor lugar para saborear una buena fabada asturiana y entrar en calor en el frío clima londinense.

Cómo buscar trabajo en LondresEstá claro que los productos españoles están cogiendo cada vez más cabida en el mercado internacional y ya no es tan difícil comer ‘como en casa’ aunque sea a miles de kilómetros de distancia.

Si ahora lo ves mucho más claro, también podemos ayudarte a buscar curso de inglés en Londres para prepararte el First Certificate o quizás prefieras buscar trabajo en Londres para poder estudiar inglés, trabajar a media jornada y que te sobren libras para comer en los restaurante españoles el fin de semana.;)

Londres es una ciudad llena de oportunidades ¡No dejes que se te escapen!

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs