ago
21
2012

Cómo Aprender Inglés a través del Ipad

Existen multitud de opciones para aprender Inglés con dispositivos móviles.Hoy le toca el turno al Ipad. A continuación te detallamos algunas de las aplicaciones más conocidas:

  • 1-English Get it

Esta aplicación incluye 20 clases prácticas para que aprendas de forma divertida e intuitiva. Cada una de las clases cuenta con una duración de entre 15 y 25 minutos. Las clases incluyen gramática, vocabulario y pronunciación y se centran en situaciones cotidianas. La aplicación también es compatible con Iphone y Ipod y tiene un vocabulario de más de 30.000 palabras.

“Las lecciones se concentran en situaciones cotidianas, en ningún momento se trata de dar la lección de una manera común, el uso de expresiones verbales y modismos es común para que los usuarios entren en contacto con lo que es verdaderamente un angloparlante.”

http://www.getitenglish.com/

  • 2-PlaySay

PlaySay es una de las primeras aplicaciones sociales que han surgido para aprender inglés. Se centra en la mejora de la pronunciación del idioma y si tienes un amigo o amiga que también tenga la aplicación os podéis emparejar y competir jugando para corregiros mutuamente y continuar avanzando. Se puede bajar gratuitamente.

http://www.playsay.com/

  • 3-Chumkee

Chumkee no es una aplicación más para aprender inglés. Con ella podrás interactuar con otros usuarios de casi cualquier parte del mundo. En el sistema de mensajería de la aplicación se puede compartir vídeos, imágenes y mensajes públicos y privados. También se puede bajar gratuitamente.

http://itunes.apple.com/es/app/chumkee/id470588547?mt=8

  • 4-iMansionauto

iMansionauto es un sistema para aprender inglés con varias lecciones y tests para autoevaluar el aprendizaje. Está compuesto por temas basados en situaciones habituales lo que amenizará las horas de estudio.

http://mobilendo.com/imansionauto/

Desde Idioming te recomendamos que además de aprender o mejorar tu inglés con las aplicaciones en el Ipad , no hay forma más eficaz de aprender un idioma que ir a un país de habla inglesa. Elige el destino que más te guste en www.idioming.com

2 Comments + Add Comment

  • La aplicación de English, get it? es genial! Gracias por el tip!

  • ¡Gracias a ti por leernos Diego! Nos alegramos de que te guste el post, ¡Un saludo!

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs