ene
3
2014

Campamentos de Baloncesto con idiomas, la mejor opción para divertirse y aprender este verano.

Deporte, idiomas, diversión y buen ambiente son las características que mejor definen a los campamentos de baloncesto.

Campamentos de baloncesto con idiomas en verano - Imagen vía ussportscamps.comYa estamos aquí con otro repaso a los distintos campamentos deportivos con idiomas. Esta vez le toca el turno a los Campamentos de Baloncesto.

Imagina a tu hijo pasando unas fantásticas vacaciones en uno de estos campamentos. Aprendiendo inglés mientras juega al baloncesto y conociendo otros chicos y chicas de diferentes nacionalidades ¿Suena bien verdad?

Una experiencia muy enriquecedora a la par que excitante para los jóvenes amantes del baloncesto que quieran vivir unas semana llenas de actividad, diversión y emociones nuevas.

Nada mejor para los chicos que practicar deporte y sin olvidar las clases de idiomas que le servirán para avanzar en su nivel de inglés así como para comunicarse con los compañeros que no hablan su misma lengua.la mejor forma de mejorar la comunicación oral espontáneamente.

En www.campamentos-baloncesto.es  podréis encontrar una variendad de campamentos para todos los gustos. Ahora vamos a explicar más profundamente en qué consisten.

¿En qué consisten los campamentos de Baloncesto?

Consiste en pasar varias semanas jugando al baloncesto, aprendiendo idiomas y haciendo nuevos amigos. Estos campamentos son organizados por clubes y academias de alto prestigio que ofrecen a los jóvenes de todas partes del mundo la oportunidad de pasar unas excelentes vacaciones en sus fantásticas instalaciones.

A estos campamentos acuden chicos y chicas de muchas nacionalidades diferentes, a todos les une su pasión por el baloncesto y las ganas de divertirse, lo que hace que se respire muy buen ambiente.

¿Qué campamento de baloncesto elegir?

Si te ha gustado la idea y quieres que tu hijo disfrute del verano en uno de estos campamentos de baloncesto, debes saber cual de ellos se adapta mejor a lo que estás buscando. Estos son los pasos a seguir para elegir el mejor campamento para tu hijo/a.

Elige destino

Campamentos de baloncesto con idiomas en verano -  Imagen vía imgacademy.comLo primero que hay que pensar es el destino. Podemos elegir entre:

Campamentos de Baloncesto en España:

En nuestro país podemos encontrar campamentos de Baloncesto en diferentes destinos como Madrid, Barcelona o Alicante.

Campamentos de Baloncesto en Estados Unidos:

Como no podía ser de otra forma el país que reúne las mejores estrellas del baloncesto también ofrece este tipo de campamentos en destinos como Florida, Nueva York, California, New Jersey o Massachusetts.

¿Con o sin clases de inglés?

Puede que tu hijo o hija conozca a la perfección el inglés o puede que este no sea el caso y le vengan bien unas clases durante el verano. Esta es la segunda decisión importante que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un campamento de baloncesto. “Con” o “Sin”, tú eliges y estas son las opciones:

Campamentos de Baloncesto con inglés:

Tanto en España como en Estados Unidos existen campamentos de baloncesto que incluyen clases de inglés en sus programas, estos son los siguientes:

  • Campamento de baloncesto Zador en Alicante
  • Campamento de baloncesto Willie Ladson en Nueva York
  • Campamento IMG en Florida
  • Campamentos Nike en New Jersey, Massachusetts o California

Campamentos de Baloncesto sin inglés:

  • Campamento de baloncesto del Real Madrid
  • Campamento de baloncesto del FC Barcelona

¿Cuáles son el nivel y las necesidades de mi hijo/a?

Campamentos de baloncesto con idiomas en verano -  Imagen 2 via ussportscamps.comEn general los campamentos ofrecen programas para todos los niveles de baloncesto. Desde iniciación hasta avanzado. Sin embargo, hay campamentos más enfocados en aquellos chicos/as que se toman este deporte muy en serio y buscan un programa intensivo para aprovechar el verano mejorando su técnica, siendo esa su mayor prioridad. En ese caso le recomendamos que elija un campamento de baloncesto de alto rendimiento.

En este caso el mejor campamento a elegir es el de IMG en Florida. Sus instalaciones son increíbles y la dedicación al baloncesto ocupa gran parte del día. Su programa de entrenamiento es muy profesional e intensivo.

Si por el contrario su hijo/a busca mejorar su nivel pero también quiere vivir la experiencia de estar en un campamento con chicos de su edad y participar en todas las actividades lúdicas y excursiones, le recomendamos cualquier otro de los citados anteriormente, su elección dependerá del destino que más le guste y de si quiere o no que además de jugar al baloncesto aprenda idiomas.

Sea cual sea su elección seguro que los chicos lo pasarán en grande y volverán a casa con la sensación de haber vivido una de las mejores experiencias de su vida.

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs