dic
19
2013

Campamentos de Golf en verano – ¡Deporte, idiomas, amigos y diversión!

Campamentos de golf en verano - Imagen vía campamentos-golf.es

Este verano, elige un campamento de golf con idiomas y disfruta del deporte mientras aprendes inglés y haces amigos de todo el mundo.

En los últimos posts venimos haciendo un repaso de los campamentos deportivos con idiomas, una opción muy interesante para los chicos y chicas amantes del deporte que quieran aprovechar el verano de una forma sana y divertida.

Estos campamentos nos parecen una experiencia muy completa: deporte, diversión e idiomas, una combinación perfecta para sacarle el máximo partido a las vacaciones escolares.

Hoy queremos profundizar en los campamentos de golf.

Campamentos de golf con idiomas en verano

En la web www.campamentos-golf.es podéis encontrar varios campamentos en diferentes lugares de España y del extranjero. Cada uno está enfocado en satisfacer unas necesidades diferentes que vamos pasamos a describir a continuación:

¿Qué tipos de campamentos de golf hay y dónde se encuentran?

Podemos diferenciarlos en 3 tipos. En todos los campamentos se ofrecen programas para chicos de diferentes niveles, desde iniciación hasta nivel avanzado, sin embargo, lo cierto es que cada uno tiene un enfoque diferente. Vamos a hacer un repaso de los diferentes tipos de campamentos de golf con idiomas entre los que se puede elegir:

Campamentos de golf con idiomas en EspañaCampamentos de golf en verano - Imagen vía campamentos-golf.es

Nuestro país reúne unas condiciones excelentes para la práctica del golf y la oferta de este deporte es amplia. En España podemos elegir varios destinos donde existen excelentes campamentos de golf como Sotogrande, Mallorca o Cerdaña.

Los tres destinos ofrecen en su campamento el Golf como actividad principal y el inglés como actividad complementaria. Concretamente el campamento de golf en Mallorca y el de Sotogrande también ofrecen un programa intensivo de golf para chicos y chicas con un handicap determinado que quieran mejorar su nivel jugando en excelentes campos y aprendiendo de los mejores profesionales.

Campamentos de golf con idiomas en Reino Unido

Los campamentos de golf situados en Reino Unido e Irlanda van dirigidos a chicos y chicas que no solo quieran mejorar su nivel de golf, sino también quieran mejorar su inglés ya que los programas dedican prácticamente el mismo tiempo a ambas tareas. De entre 12 a 15 horas de inglés y de golf a la semana.

Una inmersión total en el idioma y la oportunidad de practicar este deporte en unos campos excelentes, en grupos reducidos. En estos campamentos hay chicos de todas las partes del mundo por lo que se crea un fantástico ambiente multicultural, sin duda, una experiencia enriquecedora.

Campamentos de golf intensivos o de alto rendimiento en Estados Unidos

Campamentos de verano de golf - Imagen vía campamentos-golf.esEstados Unidos, el país del golf, donde todos sueñan con jugar alguna vez en uno de sus torneos. Allí están las mejores universidades donde poder obtener un título universitario y a la vez entrenar con los mejores profesionales.

En Estados Unidos se encuentran los mejores campos y las mejores academias.  Por suerte, tres de ellas ofrecen campamentos de verano de golf. Aceptan chicos y chicas de todos los niveles pero están específicamente recomendados para los chicos que quieran dedicarse en un futuro de forma profesional a este deporte.

En estos campamentos el entrenamiento es intensivo y para los jóvenes de mayor nivel existen programas específicos con los que podrán viajar y participar en torneos. Los entrenamientos consisten en trabajar la parte mental y estratégica, ejercitar la parte física específica y mejorar la técnica. Un programa muy completo para sacar el máximo potencial de los chicos.

Uno de los tres campamentos de Estados Unidos también ofrece clases de idiomas, aunque en los otros dos la inmersión en el inglés es total ya que todas las sesiones tienen lugar en este idioma.

Como habéis podido comprobar la oferta es muy amplia. Todos tienen excelentes instalaciones y un equipo de monitores y entrenadores profesionales a la entera disposición de los chicos para que disfruten de la experiencia y la recuerden toda su vida.

Leave a comment

Page not found - Sweet Captcha
Error 404

It look like the page you're looking for doesn't exist, sorry

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs