dic
4
2013

Elige tu campamento de fútbol, golf o tenis con idiomas y ¡Disfruta del verano!

Campamentos deportivos con idiomas- Imagen vía futbolcamp.comLos menores de edad que quieren aprender inglés en el extranjero durante el verano no lo tienen muy fácil ya que no todas las escuelas aceptan menores de edad. Además, los programas están diseñados por regla general para adultos y el tema del alojamiento también supone algunas restricciones.

Entonces, ¿Qué pasa con los menores que quieren mejorar su inglés en verano? Para ellos, hemos encontrado una opción que nos parece mucho más atractiva, los campamentos de verano con idiomas.

¿En qué consisten los campamentos de verano con idiomas?

En estos campamentos se combinan las clases de idiomas con otras muchas actividades y excursiones.

Antes los campamentos eran la mejor salida para padres que por motivos laborales no podía dedicar todo el tiempo que les gustaría a sus hijos durante el verano, ahora son mucho más. Actualmente existen mucha variedad donde elegir y su calidad es bastante alta.

Una excelente opción para que los chicos se diviertan en sus vacaciones escolares haciendo algo diferente, viviendo una experiencia única.

Entre todas las opciones de campamentos de verano con idiomas, hay una que nos ha llamado especialmente la atención y que consideramos ideal tanto para los chicos que acuden a los campamentos como para los padres.

Se trata de los campamentos deportivos con idiomas.  Eso de combinar el deporte con las clases de idiomas nos parece una idea genial, productiva y divertida para que los chicos lo pasen en grande pero aprendiendo cosas que les sean útiles en el futuro.

Si a ti también te resulta interesante la idea de elegir para tu hijo  este verano un campamento de deporte con idiomas, no pierdas detalle de las 3 diferentes opciones que te presentamos a continuación:

1. Campamento de fútbol con idiomascampamentos deportivos con idiomas - Imagen vía campamentos-futbol.es

A qué chico no le gusta el fútbol, pues en estos campamentos tu hijo/a podrá entrenar en el campamento de su club favorito. En campamentos-futbol.es ofrecen varias opciones muy interesantes. Clubs de la talla del Real Madrid, el F.C. Barcelona , el Manchester United o el Chelsea (entre otros), organizan cada verano estos campamentos para que los chicos disfruten jugando al fútbol, aprendiendo todas las técnicas de este deporte y mejorando sus habilidades.

No solo se trata de jugar al fútbol, en estos campamentos también hay tiempo para dar clases de inglés, realizar actividades o excursiones.

Una opción muy atractiva tanto para los padres como para los chicos que seguro que estarán encantados de ir a alguno de estos campamentos.

¿Dónde están estos campamentos?

Puedes elegir entre varios destinos :

Campamentos de fútbol con idiomas en España:

Esta web propone varios campamentos en nuestro país, tanto para los chicos españoles que quieran entrenar y aprender inglés sin alejarse demasiado, como para los chicos extranjeros y con la oportunidad de entrenar en el campamento de los mejores equipos del mundo como puede ser el Real Madrid o el F.C. Barcelona.

Campamentos de fútbol con idiomas en Inglaterra:

Los mejores equipos de la Premier, también organizan campamentos de verano para los chicos que quieran pasar unas semanas jugando al fútbol. En estos campamentos hay chicos de todas las nacionalidades, los entrenadores y monitores se dirigen a ellos en inglés y además se imparten clases de varias horas al día por lo que la inmersión en el idioma es total.

Si habéis decidido que Ingalterra es el mejor destino para tu hijo, podréis elegir entre 5 campamentos: Manchester United Soccer Schools, Manchester City, Chelsea, Arsenal o el Real Madrid que además de su campamento en España organiza otro en Inglaterra.

Campamentos de fútbol con idiomas en otros destinos: si nos os convence la idea de mandar a vuestro hijo a ninguno de los campamentos anteriores, también existen otras opciones como el campamento de Juventus en Italia, el del Milán en Nueva York, el de IMG en Florida o el de la escuela de inglés Emerald en Dublín.

Muchas opciones donde elegir y todos cuentan con unas excelentes instalaciones para la práctica del deporte. Sus alojamientos están situados dentro de sus propias instalaciones o bien en residencias universitarias cercanas aprovechando que quedan vacías en verano.

Si bien no se puede garantizar que algún jugador del primer equipo visite las instalaciones del campamento (debido sus apretadas agendas) sí que en la mayoría de estos, los entrenadores son designados por el club o pertenecen a él entrenando a los equipos de las categorías inferiores. Por este motivo se garantiza que el personal es profesional y que tiene amplia experiencia en el trato con menores.

Si el fútbol no es el deporte preferido de tus hijos puedes elegir campamentos que ofrecen otros deportes como por ejemplo los de tenis, otra fantástica opción para que tus hijos pasen unas semanas en verano.

2. Campamentos de tenis con idiomas

Campamentos deportivos con idiomas - Imagen vía golfcamp.comEn www.campamentos-tenis.es puedes escoger campamentos de tenis con inglés o en algunos casos con francés en varios destinos. Va dirigido a chicos de todos los niveles, muchos tienen lugar en escuelas de tenis de alto rendimiento para garantizar unas excelentes instalaciones y para cubrir todo tipo de necesidades, ofrecer programas tanto para chicos y chicas que se están iniciando en este deporte como para aquéllos que ya despuntan y quiere seguir practicando y mejorando su tenis durante el verano sin renunciar a vivir una experiencia diferente.

¿Entre qué destinos podemos elegir?

Campamentos de tenis con idiomas en España:

En España hay 3 buenas opciones. El campamento de Juan Carlos Ferrero en Alicante, el de Carlos Moyá en Madrid o el de Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal en Barcelona. Todos ex tenistas profesionales que marcaron una época en el mundo del tenis. En el pasado nos dieron muchas alegrías en el terreno deportivo y ahora dedican su vida a sus academias para ayudar a los chicos a alcanzar el sueño que ellos consiguieron cumplir.

Campamentos de tenis con idioma en Estados Unidos:

Estos campamentos de tenis, aunque ofrecen programas para todos los niveles, están específicamente diseñados para los chavales que se toman el tenis muy en serio y desearían ser profesionales en un futuro o poder estudiar en una universidad Estadounidense gracias a una beca deportiva y así poder seguir mejorando en este deporte mientras terminan sus estudios superiores. Todo es en inglés, se usa este idioma debido a la gran diversidad de nacionalidades que conviven en el campamento.En esta web ofrecen uno en Florida y otro en Maine.

Campamentos de tenis en Inglaterra:

En Inglaterra se ofrecen otros 4. Estos campamentos mayormente enfocados a aprender inglés, todos tienen detrás fantásticas escuelas de idiomas, pero a la vez se puede practicar el tenis, seguir mejorando y divertirse jugando a este deporte en unas instalaciones de lujo.

Londres, West Sussex, Cambridge o St. Andrews son algunos de los destinos que ofrecen estos campamentos de tenis. Además también hay otras opciones como Irlanda, cuyo campamento es organizado por Emerald, una escuela de inglés situada en Dublín.

Por último, la tercera opción (no por ello menos importante) que nos ha parecido muy original e interesante son los campamentos de golf con idiomas.

Campamentos deportivos con idiomas - Imagen vía campamentos-gol.es3. Campamentos de golf con idiomas

La web campamentos-golf.es ofrece muchas opciones para participar en un campamento de golf en España o en el extranjero. Estos campamentos van destinados a todo tipo de jóvenes jugadores.

Para los que quieren aprender este precioso deporte o mejorar las habilidades que ya tienen mientras aprende inglés están los campamentos de golf en Reino Unido, organizados por escuelas de inglés que ofrecen a su vez unas instalaciones magníficas para la práctica del golf. Aquí los jóvenes conviven con muchos chicos que participan en campamentos de otras disciplinas y en los que se respira un fantástico ambiente. ¡La diversión está asegurada!

Para los que no quieran salir de nuestro país también puede encontrar campamentos de golf para todos los niveles en España. Cáceres, Asturias, Cádiz, Alicante o Mallorca son algunos de los destinos donde también se organizan este tipo de campamentos.

Si por el contrario, tu hijo ya domina el inglés y lo que quiere es un entrenamiento intensivo y profesional donde alcance su mayor potencial y mejoren su hándicap junto a otros jóvenes con los mismos objetivos y con el sueño de dedicarse algún día a este deporte a nivel profesional, la mejor opción son los campamentos de golf en Estados Unidos. Aquí se encuentran los campamentos más conocidos y específicamente dedicados a chicos y chicas con un alto nivel de golf que buscan mejorar su rendimiento. Aunque por supuesto, ofrecen también programas para todo tipo de niveles.

Una fantástica opción para pasar el verano practicando deporte, aprendiendo idiomas, conociendo gente de todas partes del mundo, entrenando con profesionales y en definitiva viviendo una experiencia única.

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs