Colabora en Idioming & Jobs

¿Tienes algo interesante que contarnos sobre idiomas y trabajo en el extranjero? Si la respuesta es un SÍ, Idioming & Jobs te abre las puertas de su blog para que participes como colaborador. Si estás interesado queremos pensar que nos lees a menudo ;-) por lo que deberías estar familiarizado con el tipo de contenido y estilo de nuestras publicaciones. Aquí van algunos requisitos para participar.

Requisitos para colaborar

  • Contenido único y original. Es normal que utilices otras fuentes y artículos para elaborar tu post, lo que no justifica el copy & paste. El 100% del artículo debe estar escrito por ti.
  • Frescura Vs corrección. La originalidad y frescura del contenido no está reñida con la corrección. Cuida tu redacción y revisa un par de veces el contenido antes de enviarlo, las faltas de ortografía dañan la vista :P
  • La estructura del artículo la decides tú. Aceptamos desde un post de título + subtítulo + entradilla + desarrollo hasta un post con la estructura de lista. Debe superar las 400 palabras y estar bien documentado y argumentado. Si cuentas con un estudio, infografía o material gráfico relacionado con la temática y quieres que le demos difusión, también será bienvenido.
  • Acompaña tu contenido de una imagen atractiva, preferiblemente en horizontal y referencia su fuente original para que la podamos incluirla en la etiqueta de la imagen.
  • Enlaces. Queremos calidad para nuestros usuarios, así que todo enlace justificado y de utilidad será aceptado. Abstenerse todo aquel que envíe contenido con la finalidad exclusiva de conseguir un enlace. CALIDAD CONTENIDO.

Temas y secciones

1. Antes de escribir échale un ojo a los post publicados para no repetir los temas. No es cuestión de cansar a los lectores. Esto no quiere decir que no puedas profundizar en algunos de los temas tratados o darle otra orientación al contenido.

2. Selecciona en cuál de estas tres grandes secciones encajaría tu artículo: Aprende Idiomas, Trabaja en el Extranjero o Viajes & Ciudades.

Promoción y Comunidad

Queremos que tu contenido y nuestro/vuestro blog tenga visibilidad por lo que te pedimos que una vez subamos el post, lo compartas a través de tus perfiles de redes sociales ¡La unión hace la fuerza! Así que si es bueno y se comparte, dos veces bueno ;-)

Cualquier post que envíes pertenecerá a Idioming & Jobs y su republicación quedará totalmente prohibida. Compártelo, enlaza el post desde tu blog o referéncialo desde otro artículo pero evita duplicar contenido. ¡Gracias!

Si estás de acuerdo con los términos de la colaboración sólo tienes que escribir a colaboracion@idioming.com presentándote y enviando un breve resumen de tu artículo o planteando sobre lo que te gustaría escribir y nosotros nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Forma parte de Idioming & Jobs ¡Te esperamos!

 

 

Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs