ago
30
2013

Sitios ‘low cost’ para comer barato en Londres

Dónde comer barato en Londres - Imagen vía flemings-mayfair.co.uk

Comer barato en Londres es posible, ¡Ahórrate unas libras en tu viaje a Londres sin renunciar a un buen manjar!

Londres no es precisamente una ciudad barata. Es más, en todos los foros, blogs o webs en las que se habla de la capital de Inglaterra se dice que Londres es una de las ciudades más caras con las que te puedes encontrar. A pesar de la fama que tiene hay lugares muy buenos en los que se puede comer a bajo precio. Ya sea comida vegetariana, oriental o mediterránea, en Londres hay unos espacios en los que se puede disfrutar de buenos manjares sin arruinarnos.

¿Dónde comer barato en Londres?

Como vivir del aire es imposible, lo más barato será el imitar algunas costumbres londinenses como  es el ‘pic-nic’, una actividad muy popular que prolifera en los parques, sobre todo cuando hace buen tiempo. Para que prepares un buen pic-nic y lo más económico posible acude a algunas de las cadenas de supermercados más conocidas como Asda, Lidl, Tesco o Sainssbury.

Otras opciones radican en buscar restaurantes menos céntricos y cocinas alternativas y llevarse la comida a casa, que es lo que se conoce allí como ‘Take away’ y siempre es mucho más barato que comer in situ.

¿Sería posible comer en Londres por solo 10 euros? Claro que sí. En los locales que proponemos a continuación puedes hacerlo.

Si estás un poco cansado de comer carne quizá te apetezca algo mucho más sano y vegetal, en ese caso, no dejes de pasarte por Beatroot Café, un local vegetariano que está ubicado en la zona del Soho. En el se pueden pedir zumos naturales y comida mediterránea para desintoxicar un poco el cuerpo de los excesos.

Aunque estemos en tierras inglesas, las costumbres españolas de comer tarde nunca se olvidan. Por eso, si la hora de la cena ya se ha pasado y ves que todos los bares y restaurantes ya están cerrados (algo típico en Inglaterra), no te preocupes porque aun así hay un local que abre bastante tarde, concretamente a las 23 horas. Se llama Azka y se encuentra en la zona de Bethnal Green Road. Sirven comida turca.

Dónde comer barato en Londres - Imagen vía londonliving.atVamos ahora con un local un poco más alegre en cuanto a su decoración. Hablamos de Comptoir Libanais, ubicado en Marylebone. Sirven comida típica de Oriente Medio, pero seguro que la decoración y la disposición de sus platos te enamorará.

Si eres de a los que le gusta comer abundantemente y no de los que les sobra precisamente el dinero, acércate a Sagar, un bar de Covent Garden muy frecuentado por jóvenes y trabajadores, por lo que económico sí que es.

Aunque se llame Café East, lo cierto es que no es precisamente una cafetería, sino uno de esos locales tan típicos en Londres en los que se puede tomar arroz, noodles… La austeridad en la decoración del local es un símbolo más de los irrisorios precios del menú.

Por último, puedes probar el restaurante llamado Olives and figs y que está ubicado en la zona de Whitechapel, muy cerca de la estación de metro de Liverpool Street. ¿Qué se puede comer aquí? Platos mediterráneos y turcos. El restaurante te sorprenderá: Es barato, de calidad y con un ambiente muy acogedor y elegante.

Ya no hay excusa para no comer bien en Londres. No todo van a ser fish and chips o sándwiches. Si se busca bien, en la capital de Inglaterra hay restaurantes donde se puede comer muy bien a un precio muy económico.

Y si quieres seguir ahorrando en tu viaje a Londres, descubre 20 cosas que puedes vivistar gratis, o cómo ahorrar en transporte público.

Si conocéis más cosas que hacer en Londres sin que tu cartera se quede a cero, ¡No dudéis en compartidlo! ;)

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs