oct
5
2012

Cómo aprender Idiomas con tu móvil o tablet Android

¿Eres de los que les gusta estar entretenido con el móvil mientras vas en autobús o espera la cola del banco? Si tienes un smartphone Android, te sugerimos 6 aplicaciones para que tus esperas sean más provechosas y aprendas inglés.

  •  1-Cartoon

Con esta App podrás aprender vocabulario Inglés, Ruso, Japonés, Italiano, Alemán y Español. Utiliza el clásico sistema de las flashcards para memorizar nuevas palabras. Un sistema que resulta infalible.

  • 2-Aprende con Busuu

Ya hemos hablado anteriormente de la plataforma Busuu. Si quieres aprender idiomas esta es una de las Apps imprescindibles para ello. Podrás elegir entre varios idiomas y es totalmente gratuita. Cuenta con un vocabulario de más de 3000 palabras y abarca más de 150 temas distintos utilizando situaciones diarias para facilitar el aprendizaje.

  • 3-English Pod

Esta aplicación te permitirá hablar y escuchar inglés a través de Podcast. Una forma original de aprender sin demasiado esfuerzo.

  • 4-Fluent English

Permite leer un libro y ver la traduccion al mismo tiempo. Funciona como un audiolibro pero con la traducción simultánea de las palabras que no entendemos. No está estructurado por niveles por lo que no es apta para principiantes.

  • 5-English Level Checker

Esta aplicación no es propiamente para aprender inglés sino para evaluar tu nivel de forma rápida y más o menos eficaz. Los niveles incluidos son beginner, Elementary, Pre-int, Intermediate, Upper-intermediate, Advanced and Near Native.

  • 6-PvP Phrasal Verbs

¿Se te resisten los Phrasal Verbs? Con PvP aprenderás más de 400 verbos distintos. Además cada Phrasal Verb tiene ejemplos que nos enseñan cómo y cuándo debemos usar ese Phrasal Verb para que puedas aprenderlos todos sin ningún tipo de esfuerzo.

Desde Idioming esperamos que os sean útiles estas recomendaciones.

 

 

 

Leave a comment

Powered by sweetCaptcha


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Promocion de verano -20%

Banner Promocion Verano Curso Ingles Londres

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs