may
27
2014

Dónde comprar barato en Dublín – Guía de Dublín

comprar barato en Dublín - Imagen vía imeoobesidad.comDublín es una ciudad cara en todos los sentidos. La comida, la ropa, la vivienda… cuando aterrices allí todos los precios te parecerán desmesurados. No obstante, se puede ahorrar algo de dinero si sabes acudir a los lugares adecuados. Y es que en Dublín, como en muchas otras ciudades europeas también hay comercios con precios muy económicos.

Alimentos

Una de las prioridades de cualquier persona es llenar la nevera. Para eso necesitarás desplazarte a un buen supermercado. En España puede que te decantes por alguno de la cadena Mercadona, pero en Dublín no los encontrarás, así que hay que buscar otros de un estilo similar y en los que vendan buena comida a un mejor precio. Los más recomendables son los Aldi, Lidl, Tesco o Super Valu. Poseen toda clase de alimentos, de diferentes marcas y precios.

Por otro lado, el mejor sitio para comprar fruta, verdura y legumbres es el mercado de Moore St. Está situado en el mismo centro de Dublín y allí podrás comprar alimentos como 10 plátanos a 1 euro.

Ropa

comprar barato dublin - Imagen vía tipsandtrip.comSi lo que necesitas es adquirir un poco de ropa para el día a día, visita Pennys. En España se ha puesto de moda la cadena londinense Primark, pues Penneys es muy similar. Se trata de un gran centro comercial que se caracteriza por sus bajos precios y la buena calidad de su indumentaria. Se ha convertido, como aquel que dice, en un templo de peregrinación tanto para los locales como para los turistas que llegan con la maleta vacía.

Perk Up Vintage es otra de las tiendas de ropa dublinesas más económicas. Y lo es porque venden prendas usadas. La mayoría están en buen estado y podrás encontrar gangas muy apetecibles.

¿Conoces la moda reciclada? Pues quizá deberías acercarte a Epoch. Se trata de una tienda de moda dedicada a la creatividad. En el establecimiento también hay un apartado dedicada a la ropa reciclada.

Hace unos años empezaron a proliferar en España tiendas de segunda mano como Cash Converters. En Dublín hay varios establecimientos de estos. Venden más artículos a parte de ropa, pero hay cosas a muy buen precio. Y si necesitas algo de dinero siempre puedes venderles a ellos algo de tu propiedad. Así sacarás un dinero extra.

Cosas de casa

Cuando uno se muda a vivir a otra ciudad, generalmente necesita artículos para amueblar su nueva residencia y sentirse como en casa. ¿Sabes dónde podrías comprar un buen felpudo para el baño, unas tazas para el desayuno o una ensaladera? En Dunnes Stores. Son unos grandes almacenes donde comercializan ropa, calzado y artículos de hogar. Te saldrá mucho más económico comprarlo aquí que si acudes a una tienda especializada en cosas de casa.

Regaloscomprar barato Dublín - Imagen vía grupoalsendero.blogspot.com

Llegan las vacaciones, te dan unos días libres en el trabajo y quieres regresar a casa a visitar a la familia. Pero no vas a ir con las manos vacías. Tendrás que llevar algún recuerdo típico de Dublín, ¿no? Nassau Street parece la mejor opción. Está ubicado cerca del Trinity College de Dublín. Allí podrás encontrar regalos como el tweed de Donegal o jerseys con la bandera irlandesa tejida a mano e incluso música tradicional. Olvídate de los típicos puestos hippies que hay en las principales calles de Dublín y acércate a curiosear qué hay en Nassau Street. Encontrarás precios muy competitivos.

Horarios

En cuanto a los horarios de las tiendas, por lo general los comercios abren de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde y los domingos de 12 a 6 de la tarde.

Y ahora con toda esta información, a explorar Dublín y a encontrar las mejores gangas. Créenos, sí que se puede comprar barato en una ciudad tan cara como ésta.

Idioming - Guía de Inglés para Viajar

¿Te gusta conocer mundo?¿Vas visitar proximamente una ciudad o comenzar una nueva vida en el extranjero pero tu nivel de inglés es bajo y te cuesta comunicarte? ¡No te preocupes! Descárgate esta guía gratuita de inglés para viajar, descubre nuestro listado de vocabulario útil y frases típicas que te ayudarán a desenvolverte durante tu estancia en el extranjero.

Descarga guía gratis

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs