jul
2
2013

Curso barato de inglés en Malta – Aprende inglés en la escuela ESE Malta de St Julians

Curso barato inglés en Malta - Imagen vía orangesmile.com

Aprender inglés en Malta, diversión, inglés y sol al mejor precio

¿Estáis buscando destino para aprender inglés en el extranjero? ¿Qué os parece Malta? Las características que reúne, la convierten en un lugar muy atractivo para pasar una temporada aprendiendo idiomas.

Malta es una isla de aguas cristalinas bañada por el mar mediterráneo. Debido a su situación geográfica goza de un clima maravilloso, perfecto para los amantes de la playa, el buen tiempo o el deporte. Dar largos paseos en bicicleta, practicar submarinismo o nadar en sus aguas transparentes rodeados de paisajes increíbles son solo algunas de las experiencias que podréis disfrutar en este lugar paradisiaco.

Si también os gusta el turismo, Malta tiene entre otros atractivos, 3 lugares nombrados Patrimonio de la Humanidad dignos de conocer.

Razones por las que estudiar inglés en Malta

  • Es un destino muy económico
  • Buen clima todo el año
  • El ambiente joven y la diversión están asegurada, ¡Aquí siempre hay marcha!
  • El acento es neutro (más fácil de entender y de que nos entiendan)
  • Es muy fácil moverse por sus ciudades ya que son pequeñas (andando, en bicicleta o en autobús)
  • Buena conexión con líneas aéreas de bajo coste

¿Dónde estudiar inglés en Malta?

Si tenéis claro que Malta es vuestro destino para aprender inglés porque cumple todas vuestras expectativas , nosotros os recomendamos la escuela ESE Malta, situada el San Julian, una ciudad cosmopolita y llena de luz. Es un lugar turístico lleno de tiendas, restaurantes y lugares de ocio donde divertirse. Conozcamos ahora un poquito más sobre la escuela.

Escuela de Inglés ESE Malta

Curso barato de inglés en Malta -  Escuela ESE MaltaLa escuela European School of English tiene de 15 años experiencia en la enseñanza de idiomas y posee diversas acreditaciones que certifican su alta calidad, ESE Malta ofrece clases de inglés en grupos reducidos de 10 personas como máximo.

Está situada en el centro de la ciudad y dispone de unas fantásticas instalaciones con biblioteca, restaurante, cafetería y  terraza con jardín.  Hay acceso a wifi gratuito y el material didáctico está incluido en el precio del curso.

Solo por 266€ podréis hacer un curso de dos semanas con 20 horas de clase a la por semana (Precio de matrícula no incluido).


Si elegís Malta como destino para aprender inglés tendréis la oportunidad de estudiar en una escuela de alta eficiencia como ESE Malta, conocer gente de todas las nacionalidades, pasar unas vacaciones de lujo en sus estupendas playas y pasarlo en grande. La diversión no está reñida con el aprendizaje, dedicad tiempo al estudio y a la diversión a partes iguales y ¡La experiencia será redonda! ;)


 

 

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs