may
6
2014

Curso de inglés para los negocios en el extranjero – ¡Internacionalízate!

Descubre por qué puede ser de gran utilidad realizar un curso de inglés de negocios en el extranjero

Curso de inglés de negocios en el extranjero - Imagen vía aia-fvg.blogspot.comQue las empresas españolas necesitan internacionalizarse para subsistir no es nada nuevo. Lo que quizá no te esperabas sea que la compañía para la que trabajas te exija un nivel de cualificación que no pedía cuando comenzó tu vida laboral en ella. Y si hace unos años querían que hablaras un inglés con nivel medio-alto, ahora te exigen que manejes el inglés para los negocios.

Como hay que conservar el puesto laboral o abrirse paso en un mercado cada vez más competitivo para acceder a un empleo, habrá que mojarse y aprender inglés de negociación.

La globalización en los negocios indica que cada vez más empresas necesitan comercializar con personas de diferentes nacionalidades y el idioma más indicado para hacerlo es el inglés. No es casualidad que la mayoría de empresas españolas hayan apostado por traducir sus páginas web corporativas a inglés.

Para determinadas posiciones dentro de la empresa, las compañías precisan de personal con habilidades lingüísticas que se diferencien del resto de los empleados. No es lo mismo mantener una conversación sobre un tema cotidiano con un extranjero que hablar sobre ventas, marketing y expansión del negocio en inglés.

Saber inglés de negociación te permite no quedarte relegado en las reuniones importantes, que te tengan en cuenta a la hora de conceder un ascenso y te sirve para no sentirte frustrado en las conversaciones importantes por no hablar bien el idioma.

Hay compañías que se ocupan de formar bien a sus empleados en inglés de negociación y les ofrecen cursos específicos que se imparten en la misma sede de la empresa. No obstante, lo mejor sería complementar dicha formación con clases en el extranjero.

Ten en cuenta que aunque acuda un nativo a tu empresa a impartir los cursos de inglés, seguirás estando junto a tus compañeros y, por lo tanto, comunicándote en castellano. Mientras que en ciudades como Londres o Dublín, encontrarás infinidad de academias en las que poder prepararte profesionalmente para trabajar en este idioma.

La mejor opción para optimizar el aprendizaje de una lengua es desplazándose al extranjero y adquirir allí los conocimientos. Al estar en contacto con nativos reducirás el tiempo de aprendizaje que se requiere para conocer a fondo un idioma. Además, no es lo mismo ver cómo un español negocia que aprender las técnicas que utilizan los grandes hombres de negocios del extranjero. Los profesores nativos te mostrarán desde cómo manejar una simple conversación hasta los matices retóricos de una importante negociación. Y puedes aprovechar tu estancia en otro país para hacer un poco de turismo, que nunca viene mal.

Si buscas un curso de inglés para los negocios, contacta con nosotros o déjanos un comentario y te daremos la información que necesites.

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs