jun
3
2013

Cursos de alemán baratos en Berlín. Conoce las escuelas de alemán en Berlín.

Escuelas baratas de alemán en Berlín - Imagen vía berlin.pinkbigmac.comEn el post anterior os dimos varias recomendaciones para hacerle frente al alemán ya que es un idioma cuyo aprendizaje tiene cierta dificultad. Para aprender este idioma es necesaria una dedicación constante y mucha paciencia hasta que poco a poco se van viendo resultados.

Si queréis hacer un curso de alemán en el extranjero pero a un precio asequible, nosotros os recomendamos Berlín por muchos motivos:

  • Es una ciudad excitante, moderna, vanguardista
  • El coste de la vida es barato, bastante más que por ejemplo Múnich y mucho más económico si comparamos con ciudades como Londres o París.
  • Si os gusta el arte en todas sus formas aquí tienes mucho donde elegir, desde al urbano con sus increíbles graffitis, hasta el más clásico
  • Hay muchos lugares emblemáticos que visitar (monumentos, plazas, edificios…)
  • Hay mucha historia que descubrir en sus calles como el muro de Berlín y las historias de la gente que vivió esa época en primera persona

¿Dónde hacer un curso de alemán barato en Berlín?

La opción más barata para hacer un curso en Berlín es la escuela GLS, a continuación vamos a hacer una breve descripción de esta escuela para que la conozcáis un poco mejor.

Escuela GLS Berlín

  • Escuela GSL BerlínAcreditaciones: esta escuela está acreditada por organismos oficiales como FADAF, EAQUALS, o IALC que certifican su calidad
  • Localización: situada en el centro de la ciudad y muy bien conectada con el trasporte para facilitar el acceso desde cualquier parte de la ciudad.
  • Instalaciones: está perfectamente equipada con todas las comodidades y el edificio está rodeado de un amplio jardín perfecto para relajarse y socializar con los nuevos compañeros de clase, ¡En alemán, por supuesto! ;)
  • Cursos: tiene una gran oferta de cursos desde generales hasta más específicos como los destinados a profesores, abogados, periodistas, etc. Tienen 7 niveles diferentes, no os preocupéis si no sabéis en cual encajaréis mejor porque ellos se encargan de ubicar a los alumnos en el más adecuado después de realizar una prueba de nivel el primer día de clase.

Recordad, segid el consejo que siempre os damos, no os dejéis llevar solo por el precio, para que lo barato no salga caro hay que valorar otras cosas como la experiencia, las acreditaciones o las instalaciones. GLS Berín cumple todos los requisitos, es económica pero tiene mucha experiencia (desde 1983), unos profesores muy preparados, una amplia oferta de cursos y varias acreditaciones que certifican su calidad. Está situada en un bonito edificio, perfectamente preparado para la enseñanza de idiomas. ¿Quién se anima a estudiar alemán GLS Berlín?

También tenéis la opción de estudiar alemán en Berlín en el Goethe Institut, es bastante más caro que las escuelas privadas pero un título emitido por el Goethe está mucho mejor valorado que cualquier otro, lo que os puede venir muy bien si por ejemplo queréis buscar trabajo en el país germano.

Si después de leer esto  Berlín no os ha convencido, mirad este ranking de escuelas baratas para estudiar alemán en Alemania y ¡Elegid el destino que más os guste! Para cualquier duda o consulta que tengáis podéis dejar un comentario. ;)

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs