may
14
2013

Cursos de inglés de larga duración en Inglaterra – Mejor época la temporada baja

Las escuelas más baratas para hacer un curso de larga duración en Inglaterra

Temporada baja: cursos más baratos y menos españoles en Inglaterra 

Escuelas baratas para hacer un curso de temporada baja - Imagen vía mejorarfinanzas.com -Hace unos días os contamos las ventajas y desventajas de estudiar inglés en Inglaterra en temporada alta. Hoy vamos a valorar las cosas buenas y las menos buenas de elegir un curso en una época del año distinta al verano.

Ventajas y desventajas de elegir un curso en temporada baja

Ventajas:

  • Es más barato, la mayoría de los cursos son más económicos en temporada baja.
  • Hay menos españoles. En verano muchos universitarios aprovechan para hacer un curso de inglés y allá donde vayas escuchas el español pero en temporada baja el número de españoles se reduce bastante por lo que tenemos más facilidad de evitarlos todo lo posible y obligarnos a hablar siempre en inglés ¡Así se aprende mucho más!
  • Menos  problemas de fechas o plazas, podrás elegir sin miedo a quedarte sin curso pro no reservar con mucha antelación.
  • Es la época ideal para hacer cursos de larga duración.

Desventajas:

  • El clima: las temperaturas bajas, la lluvia o la nieve son cosas a las que tendremos que acostumbrarnos si vamos  a estudiar a Inglaterra en los meses de otoño o invierno. Pero… si no le tienes miedo al frio ¡No tendrás ningún problema!
  • El ambiente. En verano hay más turistas, estudiantes y demás por los que si tu principal objetivo es la salir de marcha y conocer gente es mejor opción el verano. Si, por el contrario, lo que quieres es estudiar tranquilamente alejado del bullicio esta debería ser una ventaja. ;)
  • Si estás estudiando quizás no puedas permitirte elegir un curso de inglés en Inglaterra en esta época del año.

Ranking escuelas más baratas para estudiar inglés en Inglaterra en temporada baja

Los cursos examinados para hacer este ranking son de dos semanas de duración y de 20 horas de clase a la semana (sin incluir el precio de la matrícula). Si quieres consultar los precios para cursos de mayor duración puedes hacerlo aquí eligiendo destino, fecha y duración. ¡Comenzamos el ranking!

1. Capital schools of English de Bournemouth esta escuela se lleva la medalla de oro en este ranking y es que por solo 249€ puedes hacer tu curso de 2 semanas en Bournemouth. A parte de ser económica, sus clases están perfectamente equipada. Se puede disfrutar de  internet gratuito en todo el edificio y dispone de una sala de descanso o  donde tomar algo o conversar con los compañeros.  La ubicación de esta ciudad situada en la costa sur de Inglaterra la convierten en un lugar apto para “frioleros” con unas temperaturas mucho más suaves que en zonas del centro o norte del país. Además, la escuela está muy cerca de la universidad por lo que todos sus alrededores están llenos de bares y tiendas, ¡El buen ambiente está asegurado!

Reserva ya tu curso

logo_capital_school_bournemouth.jpg

Escuela A2Z Manchester2. A2Z Manchester: como ya os contamos en el post de escuelas de inglés baratas en las grandes ciudades de Inglaterra, la escuela A2Z de Manchester ofrece buen precio en una magnifica ciudad, por lo que si queréis estudiar inglés en una de las ciudades más importantes del Reino Unido, esta es una buenísima opción ya que podréis aprender inglés con el Método Callan y en unas modernas instalaciones ¡Aprovecharéis el tiempo al máximo!

Reserva ya tu curso

Escuelas baratas de inglés en las grandes ciudades de Inglaterra-A2Z-School-of-English


3. Interactive English Language School Brighton:
otra escuela que repite ranking ya que también hemos hablado de ella en el post de escuelas económicas para estudiar inglés en destinos de playa de Inglaterra . Qué deciros de esta escuela, está en un sitio ideal, (cercana a la playa), accesible para ir a clase en bicicleta si vivís cerca, al lado de la parada del bus si vuestro domicilio está algo más lejos. Con unos profesores y un material didáctico de primera y con pocos alumnos por clase para que aprendáis el máximo en un ambiente agradable y familiar. Tiene a elegir horario de tarde o de mañana. ¡Te encantará!

Reserva ya tu curso

logo_interactive_english_language_school.jpg

Si tu prioridad es el precio, en cualquiera de estas escuelas verás que tu sueño de aprender inglés en Inglaterra se cumple. La calidad no siempre está reñida con el precio y más aún si prefieres elegir la primavera, el otoño o el invierno para hacer tu curso. ¡Qué lo disfrutes! ;)

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs