jun
20
2013

Descuento para aprender inglés en Londres – ¡Aprovecha esta oferta y elige tu curso de inglés!

Oferta curso inglés Londres - Imagen vía cosasdelacrisis.es El verano es la mejor época del año para estudiar inglés en Londres, buen clima, y mejor ambiente para poder practicar el idioma dentro y fuera de la academia con gente de todas partes, mientras disfrutas de una de las ciudades más bonitas del mundo.

Además, ahora puedes aprovechar este descuento del 10% que ofrece la escuela Mayfair para sus cursos de 15, 20 ó 30 horas semanales de clase si contratáis el curso antes de que acabe septiembre, ¿Qué pasa, tenéis ya planes para el verano? ¡No importa! Reservando antes de esta fecha podréis comenzar el curso hasta el 16 de diciembre.

¿Qué condiciones hay que cumplir y entre qué opciones puedo elegir?

  • Contratar el curso antes del 30 de septiembre: el curso debe estar reservado y pagado para esta fecha poder aplicar el descuento.
  • La última fecha de comienzo del curso a elegir dentro de la promoción es el 16 de diciembre. Los cursos comienzan cada lunes.
  • Escoger entre estos tres cursos: curso de inglés general de 15 horas semanales, curso semi-intensivo de 20 horas o el curso intensivo de 30 horas de clase por semana. Todos los cursos se imparten en horario de mañana.
  • La duración del curso debe ser como mínimo de dos semanas.

*Otras cosas a tener en cuenta: el alojamiento no está incluido en el precio: podéis buscarlo por vuestra cuenta o reservarlo a través de nuestra web.

Conoce un poco más de la escuela Mayfair

Oferta curso inglés Londres -  Escuela MayfairSituación

Esta escuela está acreditada por el British Council y tiene más de 25 años de experiencia en la enseñanza de idiomas.

Se sitúa en una zona privilegiada, en pleno centro de la ciudad, en la calle Oxford Street, una de las zonas más transitadas de Londres, para que podáis vivir cada día el bullicio de la gran ciudad en primera persona. Para los momentos de desconexión del mundo tenéis también al lado el Soho Square, un precioso y tranquilo parque donde descansar.

Instalaciones

La escuela se distribuye en 12 aulas, perfectamente equipadas con todas las comodidades y el número máximo de alumnos por clase es de 16 para garantizar que todos reciben la atención que necesitan de sus profesores. Además aseguran que el grupo de clase será lo más internacional posible para que los alumnos procedentes de todo el mundo se relacionen entre sí en inglés.

CursosOferta curso inglés Londres - Escuela Mayfair Profesores

  • Curso de inglés general: de 15 horas de inglés a la semana, perfecto por ejemplo si queréis buscar trabajo en la ciudad y compaginarlo con el curso de inglés.
  • Curso semi-intensivo: 20 horas semanales de clase para los que os toméis muy enserio lo de aprender inglés y queréis que os cunda vuestra estancia en Londres.
  • Cursos intensivos: para los que queráis aprovechar al máximo la experiencia y volver con el mayor nivel de inglés posible tenéis los cursos de 30 horas semanales. Un curso intensivo en el que aprenderéis mucho en un tiempo reducido.

Profesores

Los profesores son nativos para y están perfectamente preparados. Todo el personal de la escuela es muy atento y amable, forman parte de una gran familia y así se lo hacen sentir a sus alumnos.

Actividades sociales

Si hay algo que caracteriza a esta escuela son sus actividades sociales. Cada semana programan actividades para que a sus alumnos no tengan tiempo de aburrirse. Películas, clases de pronunciación y conversación o excursiones para conocer la ciudad entre otras, harán que os divirtáis y conozcáis mejor a vuestros compañeros de clase.

 logo_mayfair

¡Reserva ya tu curso!

Sin duda una gran oportunidad para aprender inglés en el extranjero. Además de esta oferta, tenemos más cursos con descuentos disponibles en Londres, Dublín, Manchester o Nueva York, echadles un ojo y no dejéis pasar la oportunidad de mejorar el inglés de una vez por todas. ;)

Si tenéis alguna duda o necesitáis ampliar la información podéis escribir a info@idioming.com o llamar al 952 222 998.

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs