ago
2
2014

Dónde comer barato en Berlín – Guía de Berlín

Tomar como referencia otra ciudad del mismo país para emitir un juicio de valor sobre el precio de los servicios de hostelería es algo que no se debería hacer, pero aún así el turista cree que todas las urbes son iguales. No es el caso de Berlín. La capital alemana puede resultar cara en muchos sentidos, pero si sabes bien a dónde dirigirte, comerás a un precio más que asequible. Te contamos a dónde puedes dirigirte.

Comida típica alemana

Dónde comer barato en Berlín - Imagen vía tripadvisor.ieSi es la primera vez que viajas a Berlín, lo más probable es que te apetezca probar las especialidades alemanas pero sin tener que rascarte demasiado el bolsillo. Maximilians es un restaurante donde se ofrecen muchas especialidades bávaras a menos de 7 euros. Está situado en Friedrichstrasse y su oferta de plato principal, guarnición, postre y bebida cuesta menos del precio que te hemos indicado anteriormente. Ojo, que esta oferta solo es hasta las 3 de la tarde. A partir de esa hora y por la noche, el precio se incrementa.

Pizza

¿Sabes cuánto cuesta tomarse una pizza mediana en el Telepizza español? Por menos de 8 euros no consigues una. Pues te hemos encontrado un sitio en Berlín donde cuestan solo 3 euros y los platos de pasta solo salen por medio euro más. ¿Te lo crees? Pues tendrías que visitar Pizza Dach, en Simon-Dach Strasse, para comprobar lo que te decimos.

Pollo

Dónde comer barato en Berlín - Imagen vía beatsofsmyrna.blogspot.comLos días que te apetezca probar un bocado de pollo, acércate al restaurante Hühnerhaus, está situado cerca de un parque que se llama Görlitzer. ¿Qué se come allí? Pues su especialidad es el pollo asado con patatas. Abren todo el día hasta las 3 de la madrugada y un plato normal cuesta sobre unos 5 euros, bebida aparte. No obstante es un buen sitio para parar, reposar un poco y calmar el apetito.

Seguro que al pasear por Berlín te inquietará conocer el Friedrichshain. Es el barrio universitario y está muy frecuentado por jóvenes y artistas de cualquier país. Si se acerca la hora de la comida o la cena y aún estás por esta zona, ve al Lemongrass. Se trata de un restaurante tailandés bastante económico. En él podrás comer sopa con setas, los típicos noodles o curry, entre otros platos típicos de la cocina tailandesa. Si hace buen tiempo, podéis sentaros en la terraza y disfrutar del aire libre. Con 10 euros por cabeza, os pegaréis un buen festín.

Dónde comer barato en Berlín - Imagen vía feedmyego.netNo puede irte de Berlín sin antes haber probado las típicas salchichas alemanas. Para eso está Curry 36. No se trata de un restaurante propiamente dicho, pero es un puesto de perritos calientes y salchichas alemanas tan conocido en Berlín como en EE.UU puede serlo Mc Donald’s. Cocinan diez tipos diferentes de salchichas, si bien las Currywurst son las más populares y la especialidad de este puesto. La comida se suele servir en cartuchos de cartón acompañada de patatas fritas y todo tipo de complementos y salsas. Cada salchicha cuesta 3 euros, por lo que si tenéis ganas de probarlas os saldrá muy barata la comida o la cena. Ah, y cierran a las 4 de la mañana, por lo que te puedes dar este pequeño capricho sea la hora del día que sea.

Idioming - Guía de Inglés para Viajar

¿Te gusta conocer mundo?¿Vas visitar proximamente una ciudad o comenzar una nueva vida en el extranjero pero tu nivel de inglés es bajo y te cuesta comunicarte? ¡No te preocupes! Descárgate esta guía gratuita de inglés para viajar, descubre nuestro listado de vocabulario útil y frases típicas que te ayudarán a desenvolverte durante tu estancia en el extranjero.

Descarga guía gratis

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs