jun
12
2014

Dónde comer barato en Dublín – Descubre el Dublín low cost

Dónde comer barato en Dublín - Imagen vía myguiadeviajes.comDublín tiene una gran cantidad de restaurantes donde comer platos típicos irlandeses y donde poder probar la gastronomía de otros países. Cuando aterrizas en un país desconocido toca explorar la ciudad y descubrir sitios de interés. Irlanda se parece mucho a España, aunque haya crisis está prohibido renunciar al ocio. Por eso la urbe está plagada de bares y restaurantes. Hemos hecho una selección de los mejores sitios y los más baratos para disfrutar de la gastronomía en Dublín.

Si te gusta la dieta mediterránea

Si eres un poco especial para la comida, lo aconsejable será que vayas a un restaurante en el que sirvan platos europeos. Uno de los sitios que seguro que te gustarán será Ron Blacks. De lunes a viernes el menú de mediodía sale por de 4,80 a 11 euros. Este sitio se encuentra en Dawson Streen y siempre suele estar lleno de gente. Eso dice mucho de un restaurante.

Siguiendo con la comida mediterránea, aterrizamos en el bar Pintxo para que no añores tanto la gastronomía de tu tierra. Es uno de los locales de hostelería de Irlanda en los que podrás degustar deliciosas tapas. Los pinchos calientes tienen un coste de 4 a 7 euros, mientras que si prefieres un plato de marisco el precio oscila de los 6 a los 12 euros. ¿Dónde está este bar? En una de las zonas más famosas de Dublín, Temple bar, en concreto en Eustace Street.

Idioming - Guía de Inglés para Viajar

¿Te gusta conocer mundo?¿Vas visitar proximamente una ciudad o comenzar una nueva vida en el extranjero pero tu nivel de inglés es bajo y te cuesta comunicarte? ¡No te preocupes! Descárgate esta guía gratuita de inglés para viajar, descubre nuestro listado de vocabulario útil y frases típicas que te ayudarán a desenvolverte durante tu estancia en el extranjero.

Descarga guía gratis

Para comer con prisa

Cuando se tiene trabajo en Dublín es muy frecuente ir corriendo a todos lados. Pero también hay que sacar un hueco para comer, ¿no? Pues en esta tierra se lleva lo del ‘sandwich&soup’. En Honest to goodness te atenderán estupendamente y podrás comerte este refrigerio por no más de siete euros. Además, facilitan mucho la tarea al cliente, quien puede tomarse la comida en el bar o pedirla para llevar. Honest to goodness se encuentra en George Street Arcade.

Comida rápida

Dónde comer barato en Dubín - Imagen vía ace-outdoors.blogspot.com¿Recuerdas cuando eras un adolescente que te gustaba ir a los sitios más cutres a comer? Puedes rememorar ese momento en Istambul. Es uno de esos lugares a los que no apetece nada entrar hasta que se ven los precios. 5,50 euros cuesta un kebab con patatas. La comida está rica pero no es un sitio que brille por la decoración. Este bar lo puedes encontrar en Lower Liffey Street.

Seguro que tampoco te querrás perder el ambiente nocturno de Dublín. Una maravilla que a todo visitante le encanta. Pero después de salir de fiesta siempre aparece el hambre. En Dublín encontrarás una cadena de comida abierta las 24 horas los fines de semana. Se llama Eddie Rocket y es famosa por sus precios tan asequibles. Con todo esto, en Dublín no hay motivo para pasar hambre.

Comida artesana en el mercado

Y si andas haciendo turismo un sábado por la zona de Temple bar seguro que te topas con el Temple Bar Food Market. ¡Un mercado de comida! Los pequeños artesanos dublineses venden ahí sus manjares. Encontrarás desde crêpes, pinchos de carne hasta burritos mexicanos. Y el precio de cada pieza ronda los 5 euros. No está nada mal para toda la cantidad de comida que ponen.

Toma nota de estos lugares y disfruta del mejor Dublín en modo low cost, más abajo puedes encontrar otra información muy útil si tienes previsto visitar Dublín proximamente, ya sea para estudiar inglés, buscar un empleo o conocer la ciudad.

El coste de la vida en Dubín

El mercado de trabajo en Dublín

Comprar barato en Dublín

El transporte en Dublín

 

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs