ago
27
2014

Dónde comer barato en Edimburgo – Guía de Edimburgo

donde-comer-en-edimburgo

Las ciudades inglesas no suelen destacar por su gastronomía, como sí que ocurre en urbes como París o Sevilla. Eso no quiere decir que haya lugares en los que no se coma adecuadamente. La cocina que se lleva en Edimburgo va más allá de los tradicionales sándwich y del Fish and Chips inglés. En Escocia es posible comer muy bien y a un precio relativamente bajo si se sabe dónde hacerlo. En el siguiente artículo te mostramos los pubs en los que poder degustar la gastronomía escocesa en todo su esplendor y de manera muy económica.

Para desayunar o merendar

Independientemente del lugar en el que te hayas alojado, seguramente habrá días en los que te apetezca desayunar fuera de casa y disfrutar de un paseo matutino por las calles de Edimburgo. Los desayunos típicos ingleses suelen estar compuestos por tostadas y café, aunque hay quien prefiere tomar uno más contundente y acompañar el café con huevos con bacon. Estos desayunos más especiales los puedes encontrar en la cafetería Always Sunday, ubicada en Royal Mile. Además, aquí sirven una bollería excepcional y tienen una gran variedad de tes que te dejarán sin habla. También es un sitio ideal para ir una tarde a merendar.

Comida casera

¿Sabes en qué cafetería escribió J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter, el primer libro del joven mago? En The Elephant House. Este bar es famoso por su comida casera y su capuchino. Además, su precio le hace estar de bote en bote a diario y por el mismo precio te puedes encontrar con algún escritor famoso que aprovecha este lugar para realizar su trabajo.

Comida modernacomida-en-edimburgo

Para los amantes de la cocina moderna y barata, les proponemos ir a The Standing Order. Se trata de un pub ubicado en George Street donde se puede degustar una gran variedad de platos escoceses por solo 10 pounds, bebida incluida. Merece la pena.

El mejor chocolate

En Escocia hay veces en las que el tiempo no es demasiado agradable e invita a tomar algo caliente. Debes probar el chocolate que hacen en Chocolate Soap. Por solo unas libras merendarás de lujo, chocolate caliente y pastas incluidas. Este encantador lugar se encuentra en Rose Street.

Comida títpica escocesa – Haggis

comer-haggis-en-edimburgoEl plato típico de Edimburgo es el Haggis. ¿Sabes lo que es? Es un plato elaborado a base de asaduras de ciervo, cordero u oveja. Esto se mezcla con cebolla, harina y especias. Se sirve en una bolsa de embutido que emula el estómago de un animal y que ha sido cocida durante horas. Si vas a Escocia no puedes dejar de probar este manjar. Un lugar donde puedes saborear este plato es en A Room In, un pub ubicado en la zona de News Town y que se caracteriza por ofrecer menús típicos escoceses a un precio muy asequible.

 

Otros Pubs o Restaurantes para comer barato

Hay pubs o restaurantes en Edimburgo en los que comer barato no es el único atractivo. Es el caso de The TASS, un pub situado en la Roya Mile donde por las noches suele haber música celta en directo. La atmósfera que se crea con cada concierto de música celta es inolvidable. ¿Qué mejor que empaparse de la cultura escocesa que saboreando sus platos típicos mientras se escucha música celta de fondo? Después de todo, tienes gastronomía y animación en un mismo lugar y al mismo precio. Comer en Edimburgo no suele ser caro si sabes a dónde ir.

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs