mar
27
2014

¿Por qué elegir Bristol como destino para estudiar inglés?

Academias de inglés en Bristol- Imagen vía wikemedia commonsSe acerca el verano y hay que empezar a buscar destino para estudiar inglés. Londres, Dublín… ¿Qué ciudad sería la más conveniente? Seguro que has oído que ambas zonas se masifican en los meses estivales. Reino Unido es un territorio lo suficientemente amplio como para focalizarnos siempre en la capital. Tal vez podrías viajar a otra zona. ¿Se te ha ocurrido barajar la opción de ir a Bristol? Aquí te damos unas razones para ello.

Ventajas para elegir Bristol como destino para aprender inglés

1. Por su cercanía a la capital

Se encuentra muy cerca de la capital de Inglaterra: Londres. Son solo dos horas en transporte público. Tampoco es tanta distancia. Siempre puedes aprovechar el fin de semana para desplazarte y hacer algo de turismo.

2. Olvídate de las aglomeraciónes de la gran ciudad

Bristol se deshace de uno de los grandes inconvenientes de las grandes ciudades: la distancia entre los sitios. Al tratarse de una ciudad mucho más pequeña que Londres, se puede visitar enseguida y no necesitarás moverte continuamente en transporte público para ir de un punto a otro.

3. Variedad y calidad de escuelas de inglés

Es ideal para los estudiantes de inglés. Bristol posee una gran tradición educativa. De hecho, cuenta con dos de las universidades más reconocidas de Inglaterra. Y si lo que buscas es ampliar tus conocimientos de inglés, te recomendamos elegir entre dos de las escuelas más populares de la ciudad: La Internacional House Bristol y la EC Bristol English Language School.

Escuela de inglés Internationa House en BristolAmbas ofrecen entre 20 y 30 lecciones a la semana. Se caracterizan por sus clases casi individualizadas. Mientras que la Internacional House Bristol solo admite a 10 estudiantes por clase, la EC Bristol tiene una ratio de no más de 14 estudiantes en sus aulas.

La metodología de enseñanza de inglés de la EC Bristol atrae mucho a los extranjeros. Ello se debe a que aplican un método de trabajo totalmente práctica con el fin de reducir el tiempo que tardan los alumnos en procesar la información que reciben y en emitir una respuesta.

Por otra parte, los que se decanten por los cursos de la Internacional House Bristol aprenderán en un ambiente muy tranquilo. En su entorno hay varias atracciones turísticas que se pueden visitar.

Escuela de inglés EC en BristolBristol posee todo lo que un visitante puede desear. Es una de esas ciudades en las que siempre hay algo que hacer. Y es que cuenta con una de las agendas de ocio más extensas de Reino Unido. Allí se dan cita festivales como el Let’s Rock, el mayor evento de globos de aire caliente de toda Europa o un festival dedicado a la gastronomía, donde se dan cita los mejores chefs del mundo.

Y por si fuera poco, el carácter afable de los habitantes de Bristol invita a poner en práctica todo lo aprendido durante las clases de inglés. Es el tipo de personalidad que hace que los estudiantes se mezclen fácilmente con los autóctonos y completen el proceso de inmersión lingüística con éxito.

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs