dic
12
2012

Visita de mis padres a Irlanda ¡Soy el anfitrión! Para no fallar, irlandaenespanol.com

Una semana más os traemos nuestro review semanal con aquellas páginas, servicios y productos que queremos recomendar a aquellos que habéis decidido trasladaros al extranjero para trabajar o hacer prácticas mientras estudiáis un idioma, estamos seguros que os vendrán genial. Hoy queremos hacer una paradita en Irlanda para presentaros irlandaenespanol.com, una agencia turística dirigida a españoles y formada por españoles, porque no todo va a ser estudiar y trabajar durante tu estancia en Irlanda.

Mi hijo está en Irlanda, un momento perfecto para conocer el país

Todo el mundo quiere tener un amigo, hermano, primo o hijo en el extranjero al que poner como excusa para hacer una escapadita y esta vez te ha tocado a ti ser el anfitrión. La ruta turística con los amigos estamos seguros que la tienes controlado ;-) pero ¿Estás preparado para mostrar a tus padres tu ciudad y otros puntos de interés cercanos? Mira que posiblemente lleguen con la maleta llena de paquetes de jamón al vacío y otras delicias españolas que seguro que hechas de menos, así que hay que estar a la altura.

No te preocupes hay quien puede ayudarte a organizar la visita de tus padres, a buen precio y en español. Aquí van algunos de los tours diarios en español.

Descubre Irlanda en español

¿Cuántos días estarán tus padres de visita en Irlanda? Hay paquetes de 3, 5 y 7 días. El de 3 días incluye la recogida en el aeropuerto, un tour por Dublín, una visita a Belfast, una excursión a Wicklow o Newgrange –comida incluida- y la entrada a un espectáculo de baile y música tradicional. También hay excursiones y visitas puntuales de un día como por ejemplo los Acantilados de Moher, una buena opción si quieres preparar un día especial con tus padres.

Irlanda por españoles y para españoles

Javier, Bea, Margarita, Sara, Salva, Óscar y Dani, ellos son irlandaenespanol.com. Españoles que conocen Irlanda de primera mano porque residen allí desde hace años por lo que no solos podrás contar con un guía, sino con un “conocedor” del país. Llevan funcionando desde 2009 y el boca a boca es su mejor recomendación así que si tus padres te acaban de llamar diciéndote que dentro de un mes los tienes en la puerta de casa para visitarte y conocer Irlanda no pierdas tiempo y échale un vistazo a irlandaenespanol.com. Por cierto los estudiantes tienen descuentos, no olvides llevar contigo tu carnet ;-)

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs