abr
3
2014

Aprender inglés en Brigton – Un destino perfecto para estudiar inglés en el extranjero

¿Español buscando destino en Inglaterra para aprender inglés? Brighton es tu ciudad, descubre por qué.

Estudiar inglés en Brighton -  Imagen vía wikimedia.org - Bin im GartenBrighton es la ciudad costera de la que todo británico habla. Es la urbe favorita de los anglosajones por varios motivos. Posee un extenso patrimonio cultural de la época de la Regencia, se organizan espectáculos durante todo el año, es la urbe donde el arte brilla por doquier y en la que puedes encontrar un exótico palacio real que te dejará con la boca abierta: el Royal Pavilion.

A pesar de su pasado elitista, Brighton es un lugar estupendo para aprender inglés en cualquier época del año. Se la conoce como el ‘Londres junto al mar’, te puedes imaginar porqué. Recibe a miles de visitantes al año que buscan aprender inglés en una zona más tranquila que la capital de Inglaterra. Además, no es solo un destino interesante para los turistas, sino que a lo largo del año recibe a decenas de famosos que buscan un poco de paz durante las vacaciones.

Brighton posee una población multicultural, joven y muy tolerante, lo que convierte a la ciudad en un sitio idóneo para pasar unos días, comunicarse en inglés con gente de distintas nacionalidades y aprender los distintos acentos que tienen otras culturas para hablar inglés.

Pero aunque te comuniques en otro idioma en tu día a día, conviene acudir a clase a pulir algunos aspectos gramaticales y de pronunciación. Brighton se caracteriza por la vasta cantidad de escuelas de inglés que tiene. No obstante, te vamos a detallar dos de ellas: la ISIS Brighton y la Interactive English Language School.

escuela_en_brighton_-_interactive_english_language_school_-_imagen_via_interactive-english.com_ISIS Brighton es un agradable centro de estudios ubicado en el centro de la ciudad y a solo 3 minutos de la playa. Con lo que después de las lecciones puedes ir a relajarte y ver el mar. Ofrecen entre 15 y 30 horas de inglés  a la semana. Los cursos de inglés están adaptados a distintos niveles y se modifican en función de las necesidades de cada estudiante.

Por otro lado, la Interactive English Language School también está en el centro de la ciudad. Esta escuela proporciona múltiples facilidades a sus estudiantes extranjeros como es la búsqueda de alojamiento. La edad mínima de sus alumnos es de 18 años. Allí se enseñan todos los niveles del lenguaje en clases de 90 minutos de duración. El alumno puede escoger el número de horas de inglés que desea dar a la semana. Éste varía de las 20 a las 32 horas.

Su cercanía con Londres, a menos de una hora en transporte público, hacen de Brighton una urbe aún más atractiva para el visitante, ya que podrá desplazarse a la capital de Inglaterra siempre que quiera y visitar monumentos como el Big Ben o el London Eye.

la_escuela_-_class_-_landscapeUno de los mayores atractivos de Brighton son sus playas. Unas playas que se pueden disfrutar durante todo el año gracias a que el de Brighton es uno de los climas más benignos de Inglaterra.

Y cómo no pasear por el Brighton Pier. Se trata de una pasarela ubicada en el Muelle, que se adentra 500 metros sobre el mar y está repleta de tiendas y restaurantes. Digno de ver y un motivo más para estudiar inglés en esta ciudad.

Todo eso sin olvidar que por la noche la urbe cambia por completo y se torna más festera que nunca. Reflejo de ello es que muchos londinenses se desplazan a Brighton para pasar la noche y bailar al son de los grandes Dj’s que suelen tocar en los pubs y discotecas. Dicho esto, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de aprender inglés en Brighton y de saborear el mejor ambiente de Inglaterra?

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs