may
24
2013

Aprender inglés en Toronto o Vancouver. Canadá, destino puntero para estudiar inglés

El inglés te está esperando al otro lado del charco

Canadá, destino puntero para estudiar inglés - Imagen vía informacionempleo.com¿Estás buscando un curso de inglés en el extranjero? Échale un ojo a lo que Canadá puede ofrecerte.

Canadá se ha convertido un destino puntero para los españoles, y no solo lo eligen para estudiar inglés si no que muchos se están marchando también en busca de una oportunidad laboral. ¿Qué características tiene este destino que tanto atrae?

  • Como turista: paisajes impresionantes, tanto naturales como arquitectónicos. Ciudades elegantes y gente hospitalaria y abierta. La oportunidad de cambiar totalmente de rutina, ambiente y cultura. Un paraíso para los que adoran los deportes de invierno.
  • Como estudiante de inglés: estudiar idiomas en el extranjero es un valor añadido para el currículum, además de demostrar otras características personales como, la independencia, el saber adaptarse al cambio y el saber valerse por sí mismo. Además hay que mencionar que en este país se habla con un acento muy neutro y con menos argot que por ejemplo el inglés americano.

Si te gusta la idea de estudiar inglés en Canadá, te recomendamos estos dos destinos:

Toronto

Es la metrópolis más grande de Canadá, casi la mitad de la población es de fuera del país, su diversidad cultural hace que sus habitantes sean abiertos y hospitalarios. Tiene maravillas naturales como las Cataratas del Niágara y arquitectónicas como la torre CN, uno de los edificios más altos del mundo, si te gustan los paisajes de ciudades probablemente hayas tenido una foto de esta ciudad como fondo de pantalla de tu ordenador. ;) Además es el centro financiero del país y su situación económica es muy sólida. El beisbol y el jockey son sus deportes más importantes y su oferta musical y artística es extensísima.

¿Dónde puedo estudiar inglés en Toronto?Canadá, destino puntero para estudiar inglés - imagen vía soccerplus.ca

  • Sol schools Toronto: es una escuela moderna situada en un lugar precioso. Tiene una filosofía muy clara, crear grupos reducidos y crear “buen rollo”. Las clases son como máximo de 12 alumnos lo que favorece las interacciones de los alumnos y la atención personalizada.
  • Toronto University: la universidad de Toronto también oferta cursos de inglés para extranjeros, de todos los niveles en un edificio maravilloso con unas modernas instalaciones y amplios jardines donde descansar o charlar con los compañeros de clase.

Vancouver

Seguramente has visto imágenes de esta ciudad por la tele que te han dejado boquiabierto, fue la anfitriona de los juegos olímpicos de de invierno 2010. Es una ciudad dinámica y multicultural con muchos atractivos turísticos y una gran calidad de vida. Tiene playa, montaña y edificios tan altos e impactantes que te harán sentir como una hormiguita en la gran ciudad. ;)

¿Dónde puedo estudiar en Vancouver?Canadá, destino puntero para estudiar inglés - Imagen vía usaloquenecesitas.com

  • Internationa House Vancouver: una escuela con amplia experiencia y que oferta cursos de idiomas por todo el mundo. Tiene varios programas donde elegir para que escojas el que mejor se adapte a ti. Su política de enseñanza se centra sobre todo en la comunicación oral.
  • Pera College: esta escuela se encuentra en el centro, perfectamente conectada con el resto de la ciudad. Sus instalaciones son muy amplias y completas (dispone de aula de informática, sala de estudio o cocina) y ofrecen la posibilidad de dar cursos por pareja o en grupo  de 12 alumnos como máximo. La atención individualizada y el buen ambiente de estudio están aseguradas.

 


Si no conoces Canadá seguro que lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en ella es un lugar muy grande donde hace mucho frio y donde toman mucho jarabe de arce, ahora ya sabes que es mucho más que eso ¿Te animas a cruzar el charco? ;)


 

2 Comments + Add Comment

  • Un sitio maravillo y encantador.

    • ¡Muchas gracias por tu comentario Leonor! Nosotros pensamos lo mismo, ambos destinos son maravillosos para aprender inglés y vivir una experiencia irrepetible, un saludo. ;)

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs