sep
28
2012

7 destinos que te conquistarán por el estómago

Si estás pensando en irte al extranjero a estudiar inglés y eres un apasionado de la gastronomía, te mostramos lo mejor de cada destino para que él mismo te conquiste.

  • Australia

Tiene influencia de las culturas británica e irlandesa, asiática y mediterránea. Lo típico, el pastel de carne y las verduras (alubias,zanahorias, judías y patatas) acompañadas de un buen filete.  Lo exótico: comen carne de cocodrilo, búfalo o canguro. Un alimento autóctono: el “Vegemite”, es una pasta de untar que se extrae de la levadura de cerveza que utilizan para sus tostadas, sándwiches o lo añaden como ingrediente en algunas comidas.

  • Canadá

Dada la amplitud de su territorio la gastronomía es muy diversa, tiene mucha influencia inglesa y francesa. Les apasiona el queso, sobre todo el cheddar y son muy típicas las carnes ahumadas o a la parrilla. La carne de arce, reno, búfalo o incluso la de foca, están entre sus preferidas. El pescado es también muy apreciado, sobre todo el salmón. Su alimento por excelencia es el jarabe de arce.

  • Inglaterra

La cocina inglesa no sería nada sin su “fish and chips” o su “roast beef“, si tienen que elegir un pescado, se quedan con el salmón. También son muy aficionados a los dulces. Las verduras las prefieren cocidas y la carne siempre va acompañada de una de sus muchas salsas (por ejemplo la Perrins).

  • Irlanda

Comienzan el día con su desayuno irlandés donde son protagonistas el bacon y el huevo frito, entre sus alimentos predilectos están la col, el puré de patatas o las salchichas de cerdo. Una gran cerveza Guinnes siempre acompaña a sus platos  y para terminar, de postre,“apple pie”(pastel de manzana) .

  • Malta

Les gusta la comida consistente, los potajes realizados en cocción lenta son sus platos más típicos, adoran la carne de conejo, lo cocinan de muchas formas diferentes. También utilizan muchas especias y ajo. El pescado suele estar presente en su dieta y acompañan sus platos con un buen vino maltés.

  • Escocia

Además del whisky, en Escocia puedes degustar muchas más cosas, disfrutar de su fabuloso marisco (langostinos, cangrejos…) y carnes de caza como el ciervo, también son muy típicas las freidurías de pescado. Sin olvidar su plato más popular, “el Haggis” que es una mezcla de carnes con diversas especias envueltas en estómago de cordero u oveja y acompañado de puré.

  • Estados Unidos

La gastronomía de Estados Unidos es una mezcla de todas las culturas que se han ido implantando por la gran cantidad de inmigrantes que viven allí desde hace muchos años que poco a poco han ido transformando su forma de cocinar para hacerla propia, como por ejemplo la pizza, el tex-mex o la famosa hamburguesa que a pesar de ser de origen europeo, es ya todo un símbolo estadounidense. Pero si existe un plato autóctono, ese es la carne a la barbacoa. Alimentos básicos muy utilizados desde la antigüedad en su alimentación son el maíz, las habas o la patata.

Con idioming puedes irte a cualquiera de estos destinos a estudiar inglés mientras degustas sus maravillosos productos, porque con el estómago lleno se estudia y se aprende más y mejor,  ¿Cuál eliges tú?

 

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs