jul
19
2012

Y tú ¿Qué echas de menos de España?¡Yo, el jamón!

Cada vez son más los españoles que se marchan a vivir a un país extranjero, ya sea para trabajar, estudiar idiomas o incluso por amor. Con el paso de tiempo te vas a adaptando a tu nuevo hogar, al clima, nuevos amigos, nuevo trabajo… pero hay cosas a las que nunca podremos adaptarnos, seguro que pensaréis que es a estar lejos de la familia, Pues no, ¡Nos referimos a la comida! Y es que ¡Es la española una cocina como ninguna!

Después de haber disfrutado de los mayores placeres de Nuestra Gastronomía nos cuesta adaptarnos a cualquier otra comida. Cuantas veces hemos oído a nuestro amigo o familiar que está en el extranjero decir, ¡Lo qué daría yo ahora por comerme las croquetas de mi abuela! O ¡Cómo hecho de menos un buen gazpacho fresquito! Y es que no es fácil, ni barato, encontrar los productos típicos españoles para poder cocinar como lo haríamos en casa y muchas veces no nos queda otro remedio que esperar a que mamá nos mande esa maleta de surtido ibérico que nos alegra la vida mientras dura.

¡Ya no tenemos que preocuparnos más por eso! Alejandro Casanova, un empresario que ha sufrido en “sus carnes” lo de estar lejos de España y de su comida, ha creado una web llamada “Mamá mándame” con el objetivo de que ningún español eche de menos nuestra gastronomía.

Desde mamamandame.com haces el pedido y en 5 días lo tienes en tu casa. Actúan en todo Europa y en septiembre tienen previsto ampliar las fronteras y “cruzar el charco”. En esta web puedes encontrar de todo: pipas, altramuces, gazpacho, surtido ibérico, colacao, membrillo, etc. Para que sientas más cerca tu país y ya solo eches de menos a la familia. Es una idea estupenda que seguro hace la vida más feliz a mucha gente. Toma nota si tienes previsto marcharte al extranjero a trabajar o a aprender idiomas, seguro que lo agradecerás, ¡Y tu mamá también!

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs