abr
26
2013

Pon una App en tu viaje y a disfrutar – Recomendaciones Idioming & Jobs

541972_501641679848978_1014567412_nEl móvil es, hoy día, algo imprescindible en nuestra vida. Para comunicarnos, para trabajar, para estar al tanto de las noticias de actualidad, para jugar o incluso para aprender idiomas.

Gracias al avance de las tecnologías casi podemos hacer cualquier cosa con él por lo que se ha convertido en nuestro amigo más inseparable.

No solo podemos sacarle partido a nuestro móvil en nuestro día a día sino también en nuestros viajes. Nos facilitará mucho la vida y hará que aprovechemos nuestro tiempo al máximo.

Hay infinidad de aplicaciones móviles que nos puede ser muy útiles a la hora de viajar. A continuación os resumimos las 5 mejores o lo que es lo mismo, la “créme de la créme” de las aplicaciones de viajes.

Top 5 de aplicaciones para viajar

  • El primer paso cuando vas a irte de viaje es hacer la maleta, esto aunque parezca fácil no lo es tanto ya que hay que tener enPon una app en tu viaje y a disfrutar - Imagen vía www.mobile-republic.es cuenta el destino, el clima o los días de estancia. Para facilitarnos el trabajo de hacer el equipaje de toda la familia está Packing pro. Con esta aplicación tendrás la lista de las cosas imprescindibles ¡Para que no se olvide nada!
  • Con FlightTrack Pro estaréis al tanto de toda la actividad del aeropueto, las salidas de los vuelos, los retrasos, incluso os puede indicar vuestra puerta de embarque y todo eso ¡En cualquier parte del mundo!
  • Para los atrevidos o los amantes de las gangas está Blink Hotels, con la que encontraréis los mejores chollos en lo que alojamiento se refiere, por toda Europa y en hoteles de 3 o 4 estrellas ¡Deja paso a la improvisación!
  • XE Currency con esta aplicación ya no te harás más líos con los cambios de moneda ya que convierte la moneda en tiempo real para que sepamos en todo momento el precio de las cosas sin necesidad de marearnos con la calculadora. Muy práctica y por si fuera poco, gratuita.
  • Si nos “pica el gusanillo” y no sabemos dónde comer solo hay que abrir Urbanspoon y esta aplicación nos dirá los restaurantes y bares que tenemos a nuestro alrededor, y no solo eso, también podremos leer las opiones de la gente, las ofertas o los precios de la carta, ¡Todo un lujo! El único problema es que no funciona en España por lo que podremos usarla solo en nuestros viajes al extranjero, eso sí, no nos costará ni un €.

Estas son solo cinco pero hay muchas más: para hacerte entender en otros idiomas, para conocer las rutas del metro, incluso para saber donde está el baño más cercano en caso de emergencia. Seguro que si las pruebáis se convertirán en aplicaciones imprescindibles en vuestros viajes. Si conocéis alguna digna de ser mencionada, ¡Compartid! ;)

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs