nov
12
2012

Combate la morriña de estar fuera de casa con Kolmee, el placer de que te llamen

Sabemos que siempre te hablamos de las ventajas de salir al extranjero. Estudiar un idioma, aprender de un entorno de trabajo internacional, ganar experiencia profesional, conocer nuevos países, culturas y sus gentes, en conclusión una experiencia que marcará tu futuro tanto profesional como personal. Pero también sabemos que salir de tu país, tu ciudad, tu barrio, tu casa, hace que haya momentos en los que la morriña hace de las suyas y ¿qué es lo que solemos echar de menos? Venga sí, sabes qué es, seguro que aciertas: la familia, los amigos y la comida.

Sobre la comida ya hicimos los deberes para buscar una alternativa que acabara con tu gusanillo porque Y tú ¿Qué echas de menos de España? ¡Yo, el jamón! Si en lugar de llenar la barriga necesitas un achuchón, unas palabras de ánimo o simplemente estar presente, aunque sea en la lejanía, en algún momento especial, Kolmee te permite estar ON. Una llamada, un simple gesto cuando estás en España pero un gran placer cuando estás en el extranjero, el placer de que te llamen.

¿Cómo funciona Kolmee? Tu familia y amigos ya no tienen excusa

Muy fácil. ¿Te imaginas que te llamen a tu número de teléfono español y tú contestas en tu teléfono extranjero? Así de sencillo. Antes de partir al extranjero Kolmee te facilitará un número de teléfono fijo español que se asocia a la tarjeta SIM del extranjero, de esta manera tus amigos y familiares podrán llamar al número Kolmee por el precio de una llamada nacional.

El incremento por la parte internacional correrá de tu parte pero no te preocupes, el servicio es bastante económico ya que las tarifas son más bajas que las tradicionales de roaming. Puedes crear una suscripción mensual de 6€ de saldo para consumir cada mes, lo que incluye tu nuevo número ¡ah, que se nos pasaba! olvídate de la permanencia obligatoria mínima, eso no existe en Kolmee. ;-) Para más información.

Pues ya sabes, ésta es nuestra recomendación para acabar con la morriña de hablar con familiares y amigos en esos momentos en los que Skype se queda corto: un día de playa, una cena familiar o una reunión de amigos… El placer de que te llamen. Kolmee en Facebook y Twitter

 

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs