sep
20
2013

Malta, el paraíso más económico para aprender inglés

Malta, un paraiso para aprender inglés reducida

Malta, un paraiso para los que buscan cultura, sol y playa mientran aprenden inglés.

Tradicionalmente Reino Unido e Irlanda han sido los destinos preferidos por los españoles para irse al extranjero a mejorar su inglés. Pero en Europa hay otro territorio en el que el inglés es lengua oficial, Malta. Este pequeño archipiélago está ganando cada vez más peso y son cada vez más los estudiantes que deciden viajar a estas islas mediterráneas.

Malta forma parte de la Unión Europa desde el año 2004. Y su moneda también es el euro, concretamente desde el 2008. Su población supera escasamente los 400.000 habitantes y las condiciones climatológicas son fabulosas, ya que el clima mediterráneo es muy similar al nuestro.

El archipiélago maltés está compuesto por tres islas principales: Malta, Gozo y Comino. Durante más de un siglo y medio las islas formaron parte del imperio británico. Un legado histórico que ha dejado huella en los malteses. El inglés y el maltés son las dos lenguas oficiales de las islas.

Malta se ha convertido en un destino muy popular tanto para turistas como estudiantes. Cada vez más jóvenes deciden pasar el verano en la isla para mejorar su inglés, pero ¿Qué diferencia a Malta de otros destinos? Sin duda el clima y la ubicación, ya que se encuentra a pocas horas de vuelo de las principales capitales europeas.

El verano maltés, ademMalta-Destino paradisiaco y barato para aprender inglés reducidaás de caluroso, se caracteriza por las “festas” populares de los pueblos. En algunos casos la tradición se remonta al siglo XVI. Son fechas de reflexión espiritual y unión religiosa, pero no todo son fiestas, también gastronomía. La cocina maltesa es muy sabrosa y tiene una clara influencia italiana, basada en productos de estación y del mar. Un mar y unas costas muy cercanas a la isla de Sicilia y al norte de Túnez.

Muchos conocen Malta por su capital, La Valeta. Una ciudad que sufrió ciertos desperfectos durante la Segunda Guerra Mundial, pero que pudo conservar numerosas construcciones barrocas. De hecho, en 1980 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y recientemente ha sido nombrada Capital Europea de la Cultura 2018.

La gran oferta turística y cultural de Malta, junto con su clima templado, la convierten en un destino turístico de primer nivel, tanto para turistas de sol y playa, como para estudiantes que quieren aprender inglés. Si tienes la oportunidad, no lo dudes, ven a Malta.

Colaboración: contenido de Maltalingua para Idioming.com

1 Comment + Add Comment

  • Es un gran destino para aprender inglés!

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs