may
9
2014

Descuento especial para aprender inglés en Brighton – ¡Ahorra en tu curso de inglés!

Aprovéchate de es descuento del 20% en tu curso de inglés reservando antes de que acabe el 2014

Oferta curso de inglés en Brighton - Imagen vía wikimedia commons, autor: Bin im Garten¿En qué consiste este descuento?

La escuela ISIS ofrece esta maravillosa oferta a todos los españoles que quieran hacer un curso de inglés con ellos. Solo tienes que hacer la reserva antes de que termine el año. Incluso te sirve para los cursos de 2015, siempre y cuando la reserva se realice en 2014.

Conoce la escuela ISIS Brighton

ISIS Brighton es una pequeña y encantadora escuela situada en un edificio histórico, dispone de ocho aulas está situada a escasos minutos de la playa. Todo el personal de la escuela es muy amigable y forman una pequeña comunidad unida para que sus estudiantes se sientan como en casa y saquen el máximo partido a sus clases. Además sus métodos de enseñanza están acreditados por el British Accreditation Council y por el Organismo English UK.

Sus instalaciones son modernas, hay wi-fi en todo el edificio, sala de informática y cafetería. Sus aulas están dotadas con la última tecnología para facilitar el aprendizaje. El número de alumnos es reducido para garantizar la atención individualizada (15 alumnos por clases como máximo).

Cursos que ofrece la escuela

Cursos de inglés general

Si lo que buscas es un curso de inglés general podrás elegir entre varios tipos, dependiendo de lo intensivas que quieres que sean tus clases.Oferta en la escuela ISIS Brighton

  • Super-intensivo: 30 horas a la semana
  • Semi-intensivo: 20 horas por semana
  • Curso de 15 horas (a elegir entre horario de mañana o de tarde)
  • Clases privadas: one-to-one

Cursos de preparación para exámenes oficiales

  • IELTS: a elegir entre 15 o 20 horas por semana
  • Exámenes de Cambridge: Cursos preparatorios para el FIRST o el CAE a elegir entre 15 y 20 horas de clases a la semana

¿Por qué merece la pena aprender inglés en Brighton?

  • Por el número de españoles: cuando vamos al extranjero a hacer un curso de idiomas es porque buscamos una inmersión total en el idioma para aprenderlo mejor y más rápido. En Brighton seguro que encuentras algún español pero no tantos como en otros destinos como Londres donde es casi imposible huir de los hispanohablantes.
  • Por el precio: es una ciudad relativamente barata, mucho más económica comparada con otras ciudades de Inglaterra.
  • Por el clima: es un destino costero donde muchos ingleses acuden cada verano en busca del sol y la playa. Esta situado en la costa sur de Inglaterra por lo que el clima es mucho más suave. Cosa que la mayoría de los españoles agradecemos.
  •   Por la ubicación: su cercanía a la capital la convierte en un destino muy atractivo. Gracias a su efectivo sistema de transporte puedes plantarte en Londres en solo una hora y aprovechar para visitar esta maravillosa ciudad mientras realizas tu curso de inglés en el extranjero.

Si estás pensando hacer un curso de idiomas próximamente, no lo dudes, elige Brighton y la escuela ISIS. Aprovéchate de este magnífico descuento y descubre todo lo que esta preciosa ciudad puede ofrecerte.

Si quieres más información solo tienes que contactar con nosotros  o llamar al 952 222 998

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs