nov
21
2012

Estudiar, Trabajar y Viajar: Saca nota en tus escapadas con los Apuntes del Viajero

¡Venga rápido, rápido, tres verbos de la primera conjugación! Nosotros los tenemos claro: Estudiar, Trabajar y Viajar ¡Premio, la combinación perfecta! Normalmente solemos hablar sobre búsqueda de empleo en el extranjero facilitándote información sobre cómo seleccionar el mejor destino en el extranjero para encontrar empleo, las claves para preparar un buen currículum en inglés o los primeros pasos que debes seguir a la hora de hacerte con un trabajo en Inglaterra. Hoy no, hoy hacemos un alto en el camino para que prepares la mochila y aproveches para viajar ¿Preparado? Partimos rumbo a… ¡Tú decides!

Viajar mientras estudias idiomas y trabajas en el extranjero

Uno de los grandes alicientes de estudiar idiomas en el extranjero es la oportunidad de conocer el país al que te trasladas, además de sus gentes y costumbres. Seguro que no tendrás mucho tiempo ni dinero, pero no dejes de organizar tus escapadas de fin de semana, te aseguramos que con un presupuesto modesto si te organizas bien, se puede. Para nosotros la clave es ‘aprender’ a viajar, así que toma nota y aprende de losapuntesdelviajero.com

Los apuntes del viajero, información práctica para recorrer mundo

Ya sabéis que nos gusta investigar por la red para traeros páginas, iniciativas y proyectos que os puedan ser útiles durante vuestra estancia en el extranjero y al encontrarnos con este blog de viaje, no lo pudimos dejar pasar por alto. Buena organización de la información, contenido de valor y por supuesto el diseño ¡Nos gusta! Aquí van algunas de nuestras recomendaciones para que le saques el máximo partido a este blog.

  • Qué ver en… En esta sección podrás encontrar unas mini guías por ciudades con información, basada en la experiencia propia, para que tengas bien presente los MUST de cada destino, aquello que no puedes dejar de visitar.
  • Webs útiles. Listado de paginas para dar respuesta a cualquier pregunta que te venga a la cabeza: el tiempo, hora mundial, conversor de monedas, mapas, guías de viaje, traductores, aeropuertos, foros de viajeros, alojamiento, transportes…
  • Trucos y consejos. Esa información práctica que sólo tienes cuando has vivido la experiencia en primera persona, sí esa que te gusta revisar antes de comenzar tu viaje, podrás consultarla en esta sección.

Alemania, Inglaterra, Irlanda, Italia ¿Qué país te animas a descubrir mientras aprendes idiomas y trabajas en el extranjero? Papel, lápiz y a estudiar los Apuntes del Viajero, pronto habrá ¡Examen sorpresa! ;-)

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs