feb
3
2014

Los mejores destinos para viajar y aprender idiomas

aprender idiomar viajando - Imagen vía bookea.comEmpieza un año nuevo  y con él nuevos propósitos, es posible que aprender y mejorar idiomas sea uno de ellos, para conseguirlo piensa en el tiempo y dinero del que dispones, y en función de esto planifica los pasos a dar para conseguir tu propósito. Por otro lado está el verano, las vacaciones y las ganas de viajar, tanto si quieres aprender un idioma desde cero como perfeccionar, saca al viajero que llevas dentro y atrévete a vivir nuevas experiencias realizando un viaje de larga duración en un país extranjero.

Viajar a un país de habla extranjera es una de las opciones más interesantes para aprender idiomas ya que con la inmersión lingüística se consigue asimilar de forma más fácil los conocimientos adquiridos en los cursos teóricos al ponerlos en práctica las 24 horas del día. Puede ser consiguiendo un trabajo, inscribiéndote a un curso, realizando intercambios, un voluntariado o prácticas profesionales, también hay aventureros que improvisan o van por libre, sea cual sea la opción que elijas aquí tienes los mejores destinos para aprender idiomas viajando.

Aprende inglés en Malta

Su clima mediterráneo y sus aguas limpias y cristalinas, convierten a Malta en un paraíso donde aprender inglés. En este país insular las lenguas oficiales son el maltés y el inglés, además la mayoría de la población habla y entiende el italiano perfectamente. El coste económico de tu estancia en Malta será menor que en Londres.

Aprender alemán en Suiza

Suiza es uno de los países más desarrollados, con un alto nivel económico y una gran  diversidad cultural. En Suiza hay cuatro lenguas oficiales, y el alemán es la mayoritaria de ellas. Zúrich, Berna, Ginebra, Lucerna y Basilea ocupan los primeros puestos en el ranking de las mejores ciudades suizas.

Aprender italiano en Milán

Milán, es una ciudad estupenda para aprender italiano especialmente si tu campo profesional es del diseño y arquitectura. Además esta ciudad cosmopolita tiene un alto atractivo turístico con edificios bellísimos como la Catedral de Milán y buenas comunicaciones para visitar otras ciudades italianas y conocer el resto del país.

Aprender francés en París y Niza

París es una de las ciudades más visitadas del mundo, y sigue siendo una de las preferidas para aprender francés. Sin embargo durante los meses de verano Niza, en la costa azul es una opción muy atractiva para aprender francés en Francia.

Aprender portugués en Lisboa

El portugués es la tercera lengua latina más hablada del mundo, después del inglés y del español. Lisboa capital de Portugal es una ciudad muy especial, de viejas fachadas y calles empinadas. Además de aprender portugués en Lisboa, te enamoraras de su cultura y sus gentes.

Colaboración: contenido elaborado por  Bookea para Idioming.com

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs