dic
7
2012

¿Conoces a LaLoliPlanet? Idioming & Jobs te la presenta

No podíamos parar de reír cuando nos encontramos con laloliplanet.com. Como se diría por el sur ¡Vaya dominio con arte! Y es que si pensamos en una guía de viajes, seguro que a más de uno la primera opción que se le viene a la cabeza es la archiconocida Lonely Planet, no hace falta presentaciones porque sabemos que la conocéis, pero puede que no hayáis tenido el placer de coincidir con su versión online españolizada y más desenfadada. No hay problema, nosotros os la presentamos porque hoy Idioming & Jobs hace un alto en el camino para hablar de ‘LaLoliPlanet’.

¿Quién es LaLoliPlanet?

Pues La Loli no se llama Loli, sabemos que era demasiado pedir aunque hay que reconocer que si se hubiese llamado Loli hubiese sido redondo… Bueno a lo que vamos, detrás de este blog se encuentra Nuria Cortés, periodista especializada en reportajes de viaje que a través de sus vídeos nos cuenta sus experiencias viajeras a lo largo y ancho de este mundo.

¿Y cómo llegamos hasta ella? La encontramos a través del Viajero Astuto, blog de viajes de El País gestionado por el periodista y trotamundos Isidoro Merino. Cuando vimos el nombre nuestra primera reacción fue una sonrisa y a continuación una gran sorpresa, ya que al acceder al blog nos encontramos con unas geniales ilustraciones de Ximena Maier. Unas ilustraciones que hacen te den ganas de ponerte cómodo para quedarte a bichear un rato entre vídeos y posts.

Información y destinos

En este blog podrás encontrar información muy práctica sobre países como China, Japón, Siria, Irán o Marruecos y otros tantos que están previstos incluir y que aparecen anunciados como próximas incorporaciones.

Desde cómo comprar un ticket y moverte por el metro de Tokio, a los sitios recomendados para comer un rico kebab en Estambul o hacer una parada en el Gran Cañón del Colorado… Información en primera persona que podrás consultar en formato vídeo y post y que seguro que te será de utilidad si dentro de poco tienes previsto preparar la mochila y lanzarte a la aventura.

Hasta aquí nuestra recomendación, ahora te toca a ti preparar tu viaje con LaLoliPlanet y por cierto, si queréis echar unas risas no olvidéis visitar la sección de tomas falsas en la que podréis ver a Nuria en acción ¡Buen finde y que todos vuestros viajes se hagan realidad! ;-)

Leave a comment


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales - Cursos Ingles

Suscríbete a nuestro Blog

Visita Idioming.com

Idioming.com

Sigue Idioming & Jobs